General Hilo para los que trabajamos en Agosto

en poco mas de una hora vuelvo al curro , hoy parece que será un dia tranquilo , mañana ya tendre bastante mas lio , que pereza ...
A .k s eme pasa volando los días ya mañana y ya libro jueves y viernes

Qué es agosto para no trabajar?

Ahora la sala enorme de aquí arriba y después trapeo y última ronda
1000003692.webp
1000003693.webp

Esto me encante 1000003706.webp limpiarlo ,aunque tengas q estar enlomado
1000003706.jpg

Los zócalos ,por arriba y abajo y después ya por último Tol pabellón
1000003708.jpg
1000003710.jpg
1000003712.webp

Aquí es chapa pa limpiar no zócalos
1000003714.jpg
1000003715.webp

También y las columnas arriba también las manchas
1000003717.webp

Creo este hilo para los que estamos trabajando en Agosto .
Que pensais ? Somos unos pringados ?o por contra somos afortunados por no hacer las vacaciones cuando esta todo saturado de gente , los precios son mas caros ...
Yo hice dos semanas y media en Julio y una maravilla y como tengo el horario del tiron si quiero puedo ir al gym , playa ...

Venga Shurcurrantes ¿ que os contais ?
Por un lado me siento subnormal y por otro de puta madre de haberme ido a la.playa cuando no estaba tan petado de gente y ahora currar sin casi gente también. Tengo sentimientos encontrados hacia ambos lados ajjaja

Trabajo el 15 que es peor

El puente es una maravilla
Lo mejor fue la ruta desde el río en la universidad hasta una aldea que hay arriba,luego fui ande mazo km a ver desfiladeros de esos ,pedruscos colgantes y formas

Pero al subir ojo,cuidado q fui en invierno hay pequeñas placas de hielo recuerdo

El río ,el color ,las formas de las rocas de arriba enormes haciendo formas... flipante

El museo muy bueno,disfrazado de dinosaurio uno el museo de dinosaurios y el banco ese de las vistas y el barrio pegado a el

Y tiene rincones que hay que patearse que los vi que hay

Por un lado me siento subnormal y por otro de puta madre de haberme ido a la.playa cuando no estaba tan petado de gente y ahora currar sin casi gente también. Tengo sentimientos encontrados hacia ambos lados ajjaja
Lo malo de trabajar en Agosto es que lo tienes mas dificil para acudir a cosas interesantes del verano. Conciertos , marketplaces , fiestas ...

¿Quantos negros tendría que comprar para amortizar la inversions en poco tiempo para que me mantengan , para que yo pueda dejar de trabajar ?
Depende de lo grande que sea la plantación de algodón,luego está el gasto de pienso,veterinario alojamiento…
Y los correspondientes latigazos,pero esa es la parte que más me gusta 😁

Lo malo de trabajar en Agosto es que lo tienes mas dificil para acudir a cosas interesantes del verano. Conciertos , marketplaces , fiestas ...
Bueno eso ahora tampoco podría porque tengo a mi mano con un triponcio de 8 meses que si me voy de fiesta me corta las pelotas jajajja pero si es verdad que suele haber más eventos

Bueno eso ahora tampoco podría porque tengo a mi mano con un triponcio de 8 meses que si me voy de fiesta me corta las pelotas jajajja pero si es verdad que suele haber más eventos
Por lo que dices , esta por llegar un mini Tontaco ? antes de inscribirlo en el registro civil lo inscribes en el foro :qmeparto:

Pensé que era el hilo de los que curramos en agosto pero veo que no y me voy😂😂😂😂

Pensé que era el hilo de los que curramos en agosto pero veo que no y me voy😂😂😂😂
No te vayas Shur , Si es el hilo de los que curramos en Agosto , hoy yo tengo fiesta pero el mal tiempo me ha jodido los planes ,

Volver