Chorradas Hilo para felicitar al tuerto

En Burbuja no había rangos, y el subtítulo, epígrafe, o lo que sea que se llame bajo el nick, lo podías poner tú. Lo que quisieras. ESO sí que molaba, y no la parida esta...

Para dentro de 3 años, ya estaré criando malvas debido a mis problemas de adicciones, así que te felicito ahora, shur!

billy ray cyrus drugs GIF by Still The King

En Burbuja no había rangos, y el subtítulo, epígrafe, o lo que sea que se llame bajo el nick, lo podías poner tú. Lo que quisieras. ESO sí que molaba, y no la parida esta...
Me acuerdo de eso, hubo un tiempo en que me puse Moderador jefe de equipo, y la retrasada de Proaria justa y legal iba diciendo que yo era moderador.
:qmeparto:

Pues ahora que lo has nombrado molaría que cada forero se pusiera el rango que quisiera, aunque fuera por un par de días o tres, nos íbamos a reír.

Pues ahora que lo has nombrado molaría que cada forero se pusiera el rango que quisiera, aunque fuera por un par de días o tres, nos íbamos a reír.
Molaría, sí. Pero mola más un subtítulo que te defina. Yo allí tenía "WEKurtz - First Class Novac".

Felicidades tuerto. Pon una alarma en el movil para leerlo cuando llegues

Hola, soy tu yo del futuro, vengo a decirte que cuando te falten dos likes para llegar a logia te van a reportar y la cuenta será reventada .

Ánimo !!!

Al final el foro se ha convertido en una competición de rangos y cuando llegan o están cerca algunos/as desaparecen.

Felicitado quedas, por si en su momento no me acuerdo.

@El tuerto Bowman

Te dejo esto para cuando llegue el momento

Enhorabuena, un ascenso muy merecido. Trabajo y constancia es lo que te han llegado hasta aquí, ese carisma que se respirar en el foro ha sido el motor de tanto aprecio foril
Excited Despicable Me GIF

@El tuerto Bowman

Te dejo esto para cuando llegue el momento

Enhorabuena, un ascenso muy merecido. Trabajo y constancia es lo que te han llegado hasta aquí, ese carisma que se respirar en el foro ha sido el motor de tanto aprecio foril
Excited Despicable Me GIF
No he podido resistir la tentación, no iba a esperar 3 años.
:beer2:

No he podido resistir la tentación, no iba a esperar 3 años.
:beer2:
Por si llegado el momento, no sigo respirando o no tengo acceso a internet, recuerda que ahí tienes mi reconocimiento (y muchas faltas de ortografía)

Volver