Chorradas Hilo para felicitar a @tiolavara

fotopollo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
5510
Desde
30 Ene 2024
Reacciones
12,744
Pues eso.

Felicidades @tiolavara

Fiesta Mar GIF by Mediaset España

@tiolavara Es tu cumple, te has divorciado, te has curado de una venérea, has perdido la virginidad...o qué ha pasado aquí?
Season 5 Dancing GIF by Pee-wee Herman

Felicidades, no sé si es por tu cumpleaños, por que has vuelto a la soltería , has liquidado la hipoteca o te has desvirgado.. así y todo mis más sinceras felicitaciones

IMG_3151.gif

Muchas felicidades @tiolavara. Sin lugar a dudas muy merecido tio.
Una de las mayores alegrías que me he llevado desde que estoy aquí...

@tiolavara felicidades shur... estoy muy orgulloso de ti!!

Se me llena la boca no homo cuando pronuncio tu nombre, eres muy grande

falta que pase por aquí el ojomeneao, y nos de un discurso de agradecimiento

Has pensado celebrarlo de alguna manera especial querido???

Estuve a punto de abrir uno el otro día igual.
@tiolavara tu te lo mereces. Grande y lo dicho, felicidades crack
Cada vez que me acuerdo de lo tuyo, más me alegro

Y encima modesto el tío. No dice ni pio...

Este dia será recordado por todos, en este, nuestr@ foro

No tengo palabras, chicos.

Estoy en la cima de una montaña rusa emocional. el trabajo duro ha dado sus frutos, han sido muchas horas metido en este proyecto que me ha tenido más ocupado que un gato en una habitación llena de ratones.
Solo lo sabíais unos pocos y lo habéis soltado, cabrones. Lo he hecho ya con las autoridades esta mañana pero os hago partícipes aquí también.

Quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado durante este viaje: mi familia, que ha soportado mi obsesión con este proyecto y ha dejado de preguntar si todavía estoy vivo en todos esos ratos de ausencia :Facepalm:
mis amigos, que han sido mis rocas en medio del océano de ansiedad y por supuesto a los "disfrazados de amigos", sin ellos tampoco lo hubiese conseguido. Ellos saben quiénes son. Gracias por subestimarme, porque cada vez que dudaron de mí, me dieron más combustible para demostrarles lo que soy capaz. Ea!!!!
Al final lo he conseguido y he salido victorioso 😛

En serio, gracias a todos por las felicitaciones y apoyo. Sois parte de lo conseguido.
Os quiero y os deseo
😍

No tengo palabras, chicos.

Estoy en la cima de una montaña rusa emocional. el trabajo duro ha dado sus frutos, han sido muchas horas metido en este proyecto que me ha tenido más ocupado que un gato en una habitación llena de ratones.
Solo lo sabíais unos pocos y lo habéis soltado, cabrones. Lo he hecho ya con las autoridades esta mañana pero os hago partícipes aquí también.

Quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado durante este viaje: mi familia, que ha soportado mi obsesión con este proyecto y ha dejado de preguntar si todavía estoy vivo en todos esos ratos de ausencia :Facepalm:
mis amigos, que han sido mis rocas en medio del océano de ansiedad y por supuesto a los "disfrazados de amigos", sin ellos tampoco lo hubiese conseguido. Ellos saben quiénes son. Gracias por subestimarme, porque cada vez que dudaron de mí, me dieron más combustible para demostrarles lo que soy capaz. Ea!!!!
Al final lo he conseguido y he salido victorioso 😛

En serio, gracias a todos por las felicitaciones y apoyo. Sois parte de lo conseguido.
Os quiero y os deseo
😍
Eres muy grande!! Enhorabuena y felicidades otra vez!!

Volver