MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,991
Felicitats @Tiolavara , enhorabuena paisano!
Tú no sabes la historia a medias .....
Ya ya. Por donde he venido, me voy@Tiolavara como habrás visto en logia tampoco hay ningún hilo de pollas ni nada parecido
A ver esa poia mascle

Venga ese almuerzo. Di sitio fdpFelicitats @Tiolavara , enhorabuena paisano!
Hijuepvta agónicoFelicidades![]()

si haceis almuerzo por valencia mañana,me apuntoHijuepvta agónico![]()
Hay que organizarlo con esa gentuzasi haceis almuerzo por valencia mañana,me apunto
Te actualizo el tema por que no se sieres conocedor del asunto @Kerkies @Edumarga @TazzDemon @Eichmann y @FelizAgonico somos los que estamos en contacto para hacer almuerzo.Todos no son de valencia ,algunos vienen de vez en cuando de paso.Yo personalmente soy el que menos problemas tengo para quedar.Pero que sepas que hay algo pensado.Hay que organizarlo con esa gentuza
La bigenPoseso.
Uncle the stick se nos hace mayor antes de terminar el año!
Forero que reparte varazos que da gusto, así sí joder
Bienvenido a la Logia y que los dioses foriles te lleven al olimpo @Tiolavara
Con jamón, Gnomo![]()
Gracias por tan buenos deseos... DESGRACIAOya he pasado de los 100.000.gracias chavales.
que dios os lo pague con un sueldo de 937 euros ,hipoteca,3 churumbeles ,una loca con moño alto y un Citroen Xara compacto de primera generacion color granate.no pido mas.Mira que salieron buenos los hijos de puta.De lo ultimo bueno que hizo Citroen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MUA HA HA HA HA HA HA HA HA AHGracias por tan buenos deseos... DESGRACIAO![]()
![]()
![]()
Menos el Xsara, el sueldo, la tóxica y los churumbeles me quedo con todo.ya he pasado de los 100.000.gracias chavales.
que dios os lo pague con un sueldo de 937 euros ,hipoteca,3 churumbeles ,una loca con moño alto y un Citroen Xara compacto de primera generacion color granate.no pido mas.Mira que salieron buenos los hijos de puta.De lo ultimo bueno que hizo Citroen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy en Huelva mañana, me queda un poco lejos para bajar ....si haceis almuerzo por valencia mañana,me apunto
El gnomo tiene su puntito
No es necesario desear eso al pobre hombre, me conformo con que se haga justicia, entre él y toda la gente a su alrededor en la cárcel, pierdan todo lo que han robado y allí les rajen el cuello con una gillete oxidada.A ver si este año ,le da un infarto al perro de Paiporta ,empiezan a deportar cucarachas y nos va a todos mejor
El gnomo tiene su puntito

Es un hippie drogadicto
Que profana ojaldrets de marranas…
Definitivamente no tienes mesura, cabron![]()