General Hilo para felicitar a Sir Connor

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,224
Por entrar en el selecto grupo chupipandil.
Enhorabuena @Sir Connor :aplauso3:
IMG_20250720_202323.webp

¡Al fin lo entiendo! La chupipandi no es más que el top12 de los más galardonados diarios.

Acabáramos, joder.

El carnet chupipandero ademas te da 3 meses de membresia gratuita del Ku Klux Klan ese tambien

Se lo merece, le ha pasado como a la rata coletas hablando de la casta, al final casta, chatet con piscina y servicio.

Enhorabuena @Sir Connor

Pillo sitio de paso para cuando alguien no tenga sentido del humor y empiecen los navajazos

IMG_1330.webp

Cuando pille 4000 likes diarios como los miembros mas guays de la chupipandi , entonces si que valdra la pena
Yo tampoco los pillo no sufras será por toda la gente que me tiene en el ignore o porque no soy tan simpático tampoco :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Me han llamado muchas cosas pero forero star no :sisi1:
Claro, es que hay foreros que no dan likes y se quejan de que reciben pocos.

Esos deben creer que son estrellas foreras y que les van a llover los likes porque son mega guays

Claro, es que hay foreros que no dan likes y se quejan de que reciben pocos.

Esos deben creer que son estrellas foreras y que les van a llover los likes porque son mega guays
Me la pela basto los likes, a veces doy y a veces no, a veces likeo todas las páginas y otras paso 6 sin dar ni uno. El que quiera darle al botoncito a mis comentarios chorra bien sino, no pasa nada tampoco

No me creo ni soy forero star ni megaguay. :nono3:
Querido y odiado si, y ese equilibrio está bien, me gusta :sisi3:

Volver