Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,224
Bienvenido el @Sir Connor , si señor
Y 2 meses de Netflix gratis.El carnet chupipandero ademas te da 3 meses de membresia gratuita del Ku Klux Klan ese tambien
Quita quita no le menciones el streaming que el es de dvd de toda la vidaY 2 meses de Netflix gratis.
No creo que tarden. Me uno al showPillo sitio de paso para cuando alguien no tenga sentido del humor y empiecen los navajazos
![]()
Qué dices de DVD !!!Quita quita no le menciones el streaming que el es de dvd de toda la vida![]()
El que no llora no mamaTanto llorar, tanto llorar...

Simpatico no, muy FEO...¿Ahora tendrá que ser simpático?![]()
Cuando pille 4000 likes diarios como los miembros mas guays de la chupipandi , entonces si que valdra la pena¿Ahora tendrá que ser simpático?![]()
Yo tampoco los pillo no sufras será por toda la gente que me tiene en el ignore o porque no soy tan simpático tampocoCuando pille 4000 likes diarios como los miembros mas guays de la chupipandi , entonces si que valdra la pena

Pues likea tú también y no te creas un forero starYo tampoco los pillo no sufras será por toda la gente que me tiene en el ignore o porque no soy tan simpático tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han llamado muchas cosas pero forero star noPues likea tú también y no te creas un forero star

Claro, es que hay foreros que no dan likes y se quejan de que reciben pocos.Me han llamado muchas cosas pero forero star no![]()
Me la pela basto los likes, a veces doy y a veces no, a veces likeo todas las páginas y otras paso 6 sin dar ni uno. El que quiera darle al botoncito a mis comentarios chorra bien sino, no pasa nada tampocoClaro, es que hay foreros que no dan likes y se quejan de que reciben pocos.
Esos deben creer que son estrellas foreras y que les van a llover los likes porque son mega guays