HefeExplotador
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 645
- Shurmano Nº
- 1245
- Desde
- 7 Sep 2023
- Reacciones
- 946
¿ni tienes la imagen original?
Sin IAS también se vive shureSoy un apasionado felicitador de @pole Espargaro , ese forero que, a pesar de su persistencia en los foros, resulta abrumadoramente cansino y aburrido con sus posteos incesantes. Su constancia, en lugar de ser admirada, puede generar agotamiento en otros usuarios que buscan variedad y calidad en las discusiones en línea.
Como felicitador de "Pole Espargaro", me esfuerzo por encontrar méritos en su tenacidad, aunque a menudo pueda resultar tedioso para la comunidad. A partir de ahora, quiero que me llamen "El Calvo que Felicito al dejenerado de Pole espargaro con latas de atun" y que respeten mi paciencia al reconocer su persistencia, a pesar de su naturaleza cansina.
Si no pueden aceptarlo, les animo a considerar el impacto que la excesiva repetición puede tener en la dinámica de los foros en línea. Agradezco su apoyo en esta travesía como un felicitador de foreros que, como "Pole Espargaro", pueden resultar agotadores en su insistencia.
Este mensaje está oculto porquePocos me parecen
Soy muy gracioso, no le veo la gracia
Felicidades por tus 3009.Soy muy gracioso, no le veo la gracia

Soy un apasionado de las IAS, al igual que muchos foreros son afisionados de las MULTIS ... esto es la vida virtual desde la distancia .... tuyasabes.Sin IAS también se vive shure