kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,950
Ni lo intento......tampoco se de que hablas
Memoria...............hago caso cuando participo en algo.
Por eso he sido contratado como IA de @Titovic (tambien generaste una imagen)
Muchas letras....o muchas copas, pero habia mucho de algoDigamos que la coña empezó con Temp volviendo de fiesta y no acertaba a poner mi nick

@Raulffhv no seas cabrónLas rosas son rosas
y vuelan mariposas.
El viento las mece,
el día se embellece
con luces hermosas.
Kerkias Kerkias
Kerkias hazme
mi puta paella
échale pimentón
y un poco de jamón.
![]()
![]()
![]()
Mi paella lleva todo lo que quiera

Que no le pongas jamón !!!Mi paella lleva todo lo que quiera![]()
![]()
![]()

Además Kinkerszc sólo come césped y tortilla bañada en aceite de motor ...Mi paella lleva todo lo que quiera![]()
![]()
![]()
QUE VAS A VENIR A MI CASA Y ME VAS A DECIR LO QUE HACER CON MI ARROZ?Que no le pongas jamón !!!
![]()

Pues no es paella !!!QUE VAS A VENIR A MI CASA Y ME VAS A DECIR LO QUE HACER CON MI ARROZ?![]()
![]()

Si es paella... Se llama paella a la raula y está deliciosaPues no es paella !!!
Es arroz con cosas que no debe llevar !!!
![]()

Vale, si es a la Raula, me lo creo ...Si es paella... Se llama paella a la raula y está deliciosa![]()
![]()

Mejor que la valenciana!!! La mía aprovecha todo lo que tenga en la nevera.Vale, si es a la Raula, me lo creo ...![]()
![]()

Hazte croquetas pero no jodas la paella !!!Mejor que la valenciana!!! La mía aprovecha todo lo que tenga en la nevera.![]()
Y si le pongo croquetas a la paella?Hazte croquetas pero no jodas la paella !!!

Acabarás apuñalado con un fartón por un Valenciano radical ... Avisado quedas ...Y si le pongo croquetas a la paella?![]()
Pero si es en mi casa!!!! Y si hago croquetas de paella?Acabarás apuñalado con un fartón por un Valenciano radical ... Avisado quedas ...

Están buenísimas, con el fumet de la paella de mariscos, se hacen unas croquetas de miedo ....Pero si es en mi casa!!!! Y si hago croquetas de paella?![]()
Mira ya estamos deacuerdo.Están buenísimas, con el fumet de la paella de mariscos, se hacen unas croquetas de miedo ....

Mira ya estamos deacuerdo.![]()
![]()
De lo otro.... No soy valenciano. Entonces mis arroces son superiores
@Kerkies Dinos tú receta de paella y la tuya @TazzDemon