Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Encima enviándome mensajes a la 1 de la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Anda tonto, si te ha molado
Encima enviándome mensajes a la 1 de la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha subido el colesterol sólo mirando la foto ....Y aceite, que se la ve seca...
Me ha subido el colesterol sólo mirando la foto ....
No
Te
Voy
A
Dar
La
Qué colesterol si solo llevaba medio kilo de queso, pero sería comer fruta
¿A vosotros os bloqueó @Alguienígena también?
Estaba buscando la foto del plato ese del queso y me he dado cuenta.
A mí me sigue queriendo, no como fruta, me alimento sólo de queso.¿A vosotros os bloqueó @Alguienígena también?
A la mayoría¿A vosotros os bloqueó @Alguienígena también?

Me has preparado la paella? Encima con las sus gambitas.Anda tonto, si te ha molado
![]()

Leíste mal las instrucciones. Te bebes la cerveza mientras se hace la tortillaCapullo, ahí está hirviendo con cerveza
Naturalmente. A ver si te crees que eres el único¿A vosotros os bloqueó @Alguienígena también?
No mi jakies Charles
Leíste mal las instrucciones. Te bebes la cerveza mientras se hace la tortilla
¡Felicidades señor amalechugas digo mi querido Kerkies!, tan simpático que eres, todavía me acuerdo de cuando me hiciste un muñequito con mi avatar , pues eso nuevo rango interstelar , así que a pasarlo bien y a comer mucho queso y ensaladas CésarSolo tu corazón
Jajaja eso también lo hice

¡Felicidades señor amalechugas digo mi querido Kerkies!, tan simpático que eres, todavía me acuerdo de cuando me hiciste un muñequito con mi avatar , pues eso nuevo rango interstelar , así que a pasarlo bien y a comer mucho queso y ensaladas César![]()
Eso espero Kerkies, eso esperoDe los avatares mas chungos de hacer!
Gracias shur! Espero verte siempre a mí vera![]()

Era un vacile de lo que le gusta la tierra esférica al chivo............pero parecia otra cosa
Sí que parecía otra cosa, pobre planetita, cualquiera diría que el chivo lo estaba acosandoEra un vacile de lo que le gusta la tierra esférica al chivo............pero parecia otra cosa

5000 euros en psicologos y el trauma no se vaSí que parecía otra cosa, pobre planetita, cualquiera diría que el chivo lo estaba acosando![]()
Era un vacile de lo que le gusta la tierra esférica al chivo............pero parecia otra cosa
Felicitaciones @Kerkies Quirquis, Quercur,Korko, kerkier......el del nombre raro ese que no come jamón