Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,350
Se están poniendo hasta el culo de batido de proteínas![]()
Celebremos shurmanos, con alcohol y mujeres.
Versión +18
![]()
Se están poniendo hasta el culo de batido de proteínas![]()
Celebremos shurmanos, con alcohol y mujeres.
Versión +18
![]()
Se están poniendo hasta el culo de batido de proteínas
Pues... Gracias ¿Capullo? No séPor Crom Felicidades puto Conan de los cohoones
Yo llevo en el foro desde julio y es de agradecer encontrar gente con más cabeza que yo. Gente que tiene más desórdenes mentales que yo.Os doy las gracias a todos, en este foro encontré un refugio para expresar mis pensamientos, inquietudes y desahogos, aparte, aprendí y sigo aprendiendo información condenadamente util.
Lo de subir de rango, de hecho, nunca me inquietó, pero es muy agradable compartir un pequeño éxito.
Un gran abrazo a todos.
Gracias por lo que a mi respectaYo llevo en el foro desde julio y es de agradecer encontrar gente con más cabeza que yo. Gente que tiene más desórdenes mentales que yo.
Y luego está el puto tándem calavera compuesto de @Temptress @Gorilo @BolloSinGluten @Gnomo @Pure de patatas @WEKurtz Zagalitro digo @Zagaliko y alguno más que me dejo...
Menudas risas me pego yo solo.
Muy grandes. Se os quiere
Te como los huevos pero no omoGracias por lo que a mi respecta
No hombre, imagino que aquí hay más gente que se cuide. Pero si es cierto que soy fan de la musculación.
![]()
Gracias amigioYo llevo en el foro desde julio y es de agradecer encontrar gente con más cabeza que yo. Gente que tiene más desórdenes mentales que yo.
Y luego está el puto tándem calavera compuesto de @Temptress @Gorilo @BolloSinGluten @Gnomo @Pure de patatas @WEKurtz Zagalitro digo @Zagaliko y alguno más que me dejo...
AmigoGracias amigio
Soy un puto arrogante, eso es innegable![]()
y enhorabuena , humilde , mas ke humilde
Luego están floreros como @Mildew, @Rayosombrio @CocodriloDundee @Mentalista @Conan y otros tantos mas que vale la pena forear con ellosYo llevo en el foro desde julio y es de agradecer encontrar gente con más cabeza que yo. Gente que tiene más desórdenes mentales que yo.
Gracias por la mención!, no me esperaba hoy unas palabras tan bonitas de estos laresYo llevo en el foro desde julio y es de agradecer encontrar gente con más cabeza que yo. Gente que tiene más desórdenes mentales que yo.

Me pasé largo tiempo en grado DIOS, pero no me disgustaba, la verdad que ni sé cómo funciona esto, solo vengo aquí a forearDaba por supuesto que lo era. Gran forero. Muchas felicidades.

ES forera?jamon del bueno ademas
![]()
lo dudoES forera?
Hostia el conan te da un bofeton y te pone de espaldas![]()
y enhorabuena , humilde , mas ke humilde
esta to mazaoHostia el conan te da un bofeton y te pone de espaldas
Claro, es Conanesta to mazao

Brindemos pues hermano, muchas gracias por tus amables, viriles y exageradas palabras.@Conan
¡Hermano de armas!
En el fragor del foreo has demostrado el valor de un verdadero hijo de Cimmeria. Tu acero ha entonado canciones de victoria, y tu nombre será recordado entre los grandes.
Que los dioses contemplen con orgullo tu hazaña y que los vientos lleven lejos el eco de tu triunfo. Hoy, no solo has vencido a tus enemigos; has sellado tu destino como Leyenda.
¡Por Crom! ¡Levanta tu copa y brinda, pues tu gloria es el acero que ha nacido de la sangre y del fuego!"
Un afectuoso abrazo de @Psicomonje Cortés
A mí aún me queda medio añoFelicidades @Conan por tu ascenso a Leyenda. Muy merecido, buen forero y respetuoso con sus aportaciones en mis hilos, de los que se puede debatir.
Felicidades crack y a seguir disfrutando, nos leemos.
Saludos cordialesLuego están floreros como @Mildew, @Rayosombrio @CocodriloDundee @Mentalista @Conan y otros tantos mas que vale la pena forear con ellos