General Hilo para felicitar a Carlota_85

Joder que envidia

Y a mí ni una magdalena por mi cumple 😞
image_1754842617049.webp

Aquí todo el mundo reacciona pero nadie presiona. Está bien.
@Carlota_85 hagamos un juego;
Pasas 5 fototetas y tenemos que adivinar cuál de las 5 eres.
RECOMENDACIÓN: crea un hilo para ganar más reacciones.
Quizá deberías hacer como los monos de tu avatar e ir a machacartela tranquilito y dejar de molestar a la chica. Empiezas a ser molesto.

Estás muy perdido. MUY perdido. Más que nada porque tengo barba y si te la pongo en el hombro eres la sota de bastos...
Eso es lo que diría el tipico que la tiene microscópica, maquinón. A ti te la puso tu padre y te gustó, desde entonces amenazas a todos con eso.

Eso es lo que diría el tipico que la tiene microscópica, maquinón. A ti te la puso tu padre y te gustó, desde entonces amenazas a todos con eso.
No... En realidad la única relación que existe en esta conversación desagradable con mi padre es que él a mi si me enseño educación y cuando hay que parar de hacer el babas. Ojalá tu progenitor hubiera estado presente para poder hacer lo mismo contigo.

Y toda esta mierda en un hilo de felicitaciones, grandes @AltF4 y @Haterpro2puntosero :gnomito:

Edit : irse al srv
Creo que al que tienes que llamar al orden no es a mi... y no tengo ningún interes en prolongar la discusión con alguien que, claramente, tiene problemas que no podemos solucionarle aquí.

Volver