Franco calo profundamente en la constante ideologica española utilizando y reforzando el nacional catolicismo, la religion e influenciando todo tejido social, es normal que le echen la culpa. De hecho el modificio el socius a traves del estado durante unos 30 años. Si la gente anda picada con los 8 años de Pedro Sanchez imaginate tener a Franco durante 30 haciendo lo que le saliera el rabo.Me refería a la gente que usa a Franco para todo.... Y yo repudió todas las dictaduras.
Pedro Sánchez me parece un puto subnormal. Pero como cualquier político en este país¿También repudias la autocracia que sufrimos ahora con Cerdo Chánchez?

Hay gente que no ha vivido Franco en su puta vida, este país no está como está actualmente por culpa de Franco... Y el nacional catolicismo es otro tema.... Que también usan para todo... En fin.. Lo que digo es que es la excusa perfecta para todo. Jamás defendería a Franco o otro dictadores de mierda como Maduro o demás.Franco calo profundamente en la constante ideologica española utilizando y reforzando el nacional catolicismo, la religion e influenciando todo tejido social, es normal que le echen la culpa. De hecho el modificio el socius a traves del estado durante unos 30 años. Si la gente anda picada con los 8 años de Pedro Sanchez imaginate tener a Franco durante 30 haciendo lo que le saliera el rabo.
Da igual que vivas bajo Franco o no, la historia humana no va de cierres ontológicos, es decir, la epoca de Franco sigue presente, en nuestros abuelos, en nuestras aulas y en nuestra educacion familiar total, es innegable.Hay gente que no ha vivido Franco en su puta vida, este país no está como está actualmente por culpa de Franco... Y el nacional catolicismo es otro tema.... Que también usan para todo... En fin.. Lo que digo es que es la excusa perfecta para todo. Jamás defendería a Franco o otro dictadores de mierda como Maduro o demás.
Que tienes razón en cierta parte. Pero a lo que me refiero es a la típica persona que lleva 8 años chupándole la polla al gobierno, por qué Franco vuelve... Y tienes que admitir que los partidos de izquierda lo usa constantemente como bomba de distracción...Da igual que vivas bajo Franco o no, la historia humana no va de cierres ontológicos, es decir, la epoca de Franco sigue presente, en nuestros abuelos, en nuestras aulas y en nuestra educacion familiar total, es innegable.
Ya han pasado 2 meses de la navidad.Me he engordado 10 kilos en navidad……puta tiroides y puto franco
Rata despreciable.Ah, pero a mi eso me da igual! Yo no considero que existan "partidos de izquierda". Luego que lo usen como reclamo propagandistico, pues como todos, eso me la pela. No quita que el terror franquista este mas que presente en el dia a dia español, se nota tambien en la division general de la sociedad ispaniola.Que tienes razón en cierta parte. Pero a lo que me refiero es a la típica persona que lleva 8 años chupándole la polla al gobierno, por qué Franco vuelve... Y tienes que admitir que los partidos de izquierda lo usa constantemente como bomba de distracción...
Este hilo es para que los piojosos se puedan sentir como en su dia a dia, y cualpar a un señor que lleva 60 años muerto de todo.
Se me ha quemano la comida, es culpa de Franco.
bueno bueno no te quedes ahi, la culpa fue de un dirigente del PSOE, un tal Largo Caballero que amenazó con liar la guerra civil si no ganaba las elecciones. La culpa de que tu abuelo trabajase a los 6 años es del polvo mal echado qeu echaron los padres de Largo CaballeroPor culpa de Franco España era un lugar de mierda donde mi abuelo tenía que trabajar con 6 años de edad.
El PSOE siempre ha sido una puta mierda. Me la chupan ambos bandos de la guerra civil saludos. Y no la gestión de 30 años franquista no es culpa del otro tío. Y no las tensiones ya estaban no son culpa del caballero mira que sois oportunistasbueno bueno no te quedes ahi, la culpa fue de un dirigente del PSOE, un tal Largo Caballero que amenazó con liar la guerra civil si no ganaba las elecciones. La culpa de que tu abuelo trabajase a los 6 años es del polvo mal echado qeu echaron los padres de Largo Caballero
Muy buenaNo paran de meternos nuevos impuestos por la puerta trasera y toda la culpa es de Franco...por haberse muerto y dejar España en manos de políticos sociópatas y corruptos...
Y también HIJO DE PUTA, TERRORISTA y SOCIOPATA.PEDRO SÁNCHEZ MARICÓN.
En serio? van a quitar los sobres?!La culpa de que en el burguer King vayan a quitar los sobres de ketchup es de Franco