Franco tiene la culpa de que me mire al espejo, me vea fea y diga: pos me voy a la peluquería a ver si me hacen un apaño.
Y por culpa de franco voy a pulir unos cuantos eurillos en transformarme.
Si no me gusta el resultado sabéis de quien será la culpa???
Exacto! De Pedro PC por abrir este hilo.

Franco tiene la culpa de que me mire al espejo, me vea fea y diga: pos me voy a la peluquería a ver si me hacen un apaño.
Y por culpa de franco voy a pulir unos cuantos eurillos en transformarme.
Si no me gusta el resultado sabéis de quien será la culpa???
Exacto! De Pedro PC por abrir este hilo.
Plot twistGiro inesperado de guión al final![]()
Como una novia??Ya verás como en la pelu te dejan guapa y radiante.
La culpa la tendrá Franco
Ayer se me jodió el módulo del ABS de la moto, y sabéis quién tiene la culpa?
Exacto ...
Cierto y por su culpa me tengo que desprender de un dineralQué malo Franco. Podías haberte piñado por su culpa
Que haya gente que en el 2025, su ideología se base en un señor que lleva muerto 40 años va a resurgir.... Da que pensar...Este hilo es para que los piojosos se puedan sentir como en su dia a dia, y cualpar a un señor que lleva 60 años muerto de todo.
Se me ha quemano la comida, es culpa de Franco.
Los que gobiernan ahora basan su ideología en momias muy anteriores como la de Lenin .Que haya gente que en el 2025, su ideología se base en un señor que lleva muerto 40 años va a resurgir.... Da que pensar...
Me refería a la gente que usa a Franco para todo.... Y yo repudió todas las dictaduras.Los que gobiernan ahora basan su ideología en momias muy anteriores como la de Lenin .
Das que pensar tú también...
¿También repudias la autocracia que sufrimos ahora con Cerdo Chánchez?Me refería a la gente que usa a Franco para todo.... Y yo repudió todas las dictaduras.