Libre y Veloz
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 9531
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 9,972
Bueno, yo soy moralmente anarquistaEso decían los anarquistas.
Bueno, yo soy moralmente anarquistaEso decían los anarquistas.
A ver, yo soy de los que piensan que mientras no me toques los cojones por mí como si te tiras de un precipicio de cabeza. Pero lo del límite de velocidad me desconcierta un poco, porque si coges el coche y te matas tú a mí me la suda, pero si te llevas puesto a alguien querido o a mí mismo, con tu derecho de hacer lo que quieras con tu vida me has quitado a mí o a otros el nuestro de vivirla.Solo digo una cosa: Vida solo tenemos una que se sepa, y es demasiado corta como para que cualquier grupo de personas (véase el estado), te diga cómo la debes manejar, para al final, no haber vivido conforme a tus gustos personales, ideales e impulsos, y acabar muriendo igualmente.
La vida así es una mierda
La gente medianamente consciente, no hará eso.A ver, yo soy de los que piensan que mientras no me toques los cojones por mí como si te tiras de un precipicio de cabeza. Pero lo del límite de velocidad me desconcierta un poco, porque si coges el coche y te matas tú a mí me la suda, pero si te llevas puesto a alguien querido o a mí mismo, con tu derecho de hacer lo que quieras con tu vida me has quitado a mí o a otros el nuestro de vivirla.
Tu lo que quieres hacer es quitar pegatinas con el coche por eso tienes al CorrecaminosLa gente medianamente consciente, no hará eso.
Y si matas a alguien, y se demuestra que la culpa es tuya (que quitar límites de velocidad no significa no condenar cuando matas o hieres a alguien por tu conducción irresponsable), a la puta cárcel
No, de hecho yo soy de los que procuran no correr con el coche, porque no quiero jugarme mi vida de manera absurda.Tu lo que quieres hacer es quitar pegatinas con el coche por eso tienes al Correcaminos
Moralmente dice.Bueno, yo soy moralmente anarquista
Si tu consideras que sin imposición del estado, te pondrías por la carretera a 200km, es que en efecto, eres un descerebrado, por poner un ejemplo
Por eso mismo me excluyo, porque si quitas regulaciones, habrá algun que otro zumbado, pero; ni es mi problema, ni puedo hacer nada al respecto.
Prefiero vivir con ese riesgo, a que el gobierno me diga lo que tengo que hacer.
Como veo que has perdido el hilo de la conversación te pongo dos comentarios tuyos de un poco más arriba. Primero dices arriba que si voy a 200 por no haber prohibición, sería un descerebrado y más abajo dices que gracias a la no restricción del estado alemán en las autoban hay menos accidentes (como yo mismo te comenté anteriormente). Entonces según ese razonamiento, la limitación u obligación para unas cosas sí y para otras no. Lo dicho, ni tú mismo te entiedes.¿Quieres decir que en Alemania, hay menos accidentes que en España, y que casualmente, no existe límite de velocidad?
Pues eso
Muy cierto. Uno es de izquierdas mientras estudia y se vuelve de derechas en cuanto empieza a trabajarEl señor D. @turvi78 bien sabe de mis buenos gustos. Los rojos a tomar por culo, que eso es para niñatos. Quien no es de izquierdas de joven no tiene corazón, y quien no es de derechas de mayor es gilipollas
Lo intentan pero no pueden.Están los mugrosos ciber-voluntarios inundando este nuevo foro?
Yo quiero hacer mía a ayusoYo soy de Ayuso
Y yoYo quiero hacer mía a ayuso
Como se que esto post lo has echo en el fondo para picarme, por que sabes que no los aguanto, que me lean y me metan en ignore si no tienen cojones de recibir.
Me gusta Hitler.
Me gusta Franco.
Estoy a favor de hacer un monumento a Galindo.
Viva CNP.
Viva la GC.
Viva ESPAÑA.
No creo que haya en España mas de 10 personas mas Españolas que yo. He jurado bandera dos veces y si mi pais me lo pidiera, mi pais no estos mugrosos que hay en el gobierno actual, daria mi vida por este pais que es la puta envidia del mundo entero.
VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona shur, no lo pude resistir jajajaja
Ayuso una vez dijo que era antitaurina. Si hicieran caso a las estadisticas de que mas de un 70% no quiere toros y a ayuso quizas hubiera votado al PP pese a lo que pasó con la guerra de irak (Ya, psoe se metió en la de libia (tanto monta) y son mucho mas guarros interventivamente y en chiringuitos). Lo que no entiendo de todos modos del PP es 1) como es tan psoe azul en Europa y 2)Por qué no eliminan el fijo de autonomos, no lo convierten en un porcentaje razonable y eliminan burocraciaYo soy de Ayuso
Que sorpresa ¡¡¡¡
Sigue votando a Ayuso porque esta buena, sigue...Yo soy de Ayuso