Chorradas HILO PARA DAR BOLAS DE DRAGÓN A TITOVIC

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 10392
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golden Girls Dancing GIF by TV Land

No me has hecho nada😂 …pero yo a ti tampoco… solo quiero que os animéis hombre :zplatano2

No animes a esa gente que es muy peligrosa... :sisi3:

Lo que me extraña es que esa gente aún no te hayan mandado ninguna fotopolla, son muy dados a eso, no hay forera que no tenga alguna de ellos... si no es de todos... :Facepalm:

Menuda banda de golfos... :sisi3:

Lo que me extraña es que esa gente aún no te hayan mandado ninguna fotopolla, son muy dados a eso, no hay forera que no tenga alguna de ellos... si no es de todos... :Facepalm:

Por el bien de alguno que no se les ocurra enviarle una fotopolla si no ya pueden despedirse del foro, jajajajaja. Hago cambio de avatar a llamas y vuelan 14.

Scared Saturday Night Live GIF by HULU

Y es necesario que se haga eso?? Jajaja para queeee??? Sé cómo es una pollaaaa

Ya estás ligando? Joder... :qmeparto:

Por el bien de alguno que no se les ocurra enviarle una fotopolla si no ya pueden despedirse del foro, jajajajaja. Hago cambio de avatar a llamas y vuelan 14.
Pues aqui se ven muchas Tetas culos y …. Muchas cosas más jajajaaj estáis jartos de ver eso… en todos sus ángulos, movimientos y colores…jajaja COCHINOS!

Scared Saturday Night Live GIF by HULU

Y es necesario que se haga eso?? Jajaja para queeee??? Sé cómo es una pollaaaa

Hala... Uy lo que ha disho... Ay Dio mío... ¿Y tú cómo sabes cómo es una polla? Ya te han enviado alguna, no? Si es que lo estaba avisando... Si es que es como un vicio que tienen... :Facepalm:

Pues aqui se ven muchas Tetas culos y …. Muchas cosas más jajajaaj estáis jartos de ver eso… en todos sus ángulos, movimientos y colores…jajaja COCHINOS!
Pues yo no veo nada de eso, por donde te metes tu?, yo el +18 lo tengo bloqueado, pero ya veo que......jajajakajaja.

Hala... Uy lo que ha disho... Ay Dio mío... ¿Y tú cómo sabes cómo es una polla? Ya te han enviado alguna, no? Si es que lo estaba avisando... Si es que es como un vicio que tienen... :Facepalm:
Sé cómo es porque soy mayol…jajaja

Pues yo no veo nada de eso, por donde te metes tu?, yo el +18 lo tengo bloqueado, pero ya veo que......jajajakajaja.
Y lo sé porque lo veía contigo cuando no tenía cuenta… tampoco me hace falta ver las tetas gordas de otras jajajaja para que me den más envidia? Jajajaja

Ya estamos... ¿Qué pasa que no puedo hablar con ninguna forera o qué pasa contigo? ¿Ya tengo que estar ligando?¿Pero no ves que a @Iri soria no le interesó ni estoy ligando con ella?

@Iri soria díselo tú anda...

Si es que me las dejas botando hijoputa :qmeparto::qmeparto:

Claro que no ligas, pero es gracioso, no te chines, tontorrón jaja

Friends Hug GIF by MOODMAN

Con el puto coñazo que me dais a mi con los gays y los moros, me cago en la puta, no se puede decir na jaja

Volver