TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,928,208
Había más comentarios que yo podía dar bolas, sus muertos jaja
Jaja claor que lo digo con la boca,pequeña jajaLo dices con la boca pequeña. A la próxima hay que estar preparado con un doping de esos para ser más rápido con el dedo jajajaka
Vamos nos ponen una semanita y llegas a logia. Son 100000 no?Jaja claor que lo digo con la boca,pequeña jaja
Demasiado stress. Ahora si lomdigo en serio.Vamos nos ponen una semanita y llegas a logia. Son 100000 no?
Jefeeeeessss squi hay uno con 5000 oyeeeeeDemasiado stress. Ahora si lomdigo en serio.
Nada tío, este está loco, es imposible...Lo dices con la boca pequeña. A la próxima hay que estar preparado con un doping de esos para ser más rápido con el dedo jajajaka
Pero mola, es como una partidita de Age of Empires jaja Estresa pero gustaDemasiado stress. Ahora si lomdigo en serio.
Fuera bromas si. Yo no sabía ni a quién acudir.Demasiado stress. Ahora si lomdigo en serio.
Espera se registra el yelw y reportado por discriminacion ajjajajaJefeeeeessss squi hay uno con 5000 oyeeeee
No nombres a ese que es como bitelchus y no quiero que aparezca.Espera se registra el yelw y reportado por discriminacion ajjajaja
Jajaj aqui follamos todos o la puta al rio….baneados todos los,participantesJefeeeeessss squi hay uno con 5000 oyeeeee
JajajjaNo nombres a ese que es como bitelchus y no quiero que aparezca.
Aunque es probable que este infiltrado ya...bueno cambiemos de temaaaa jajJajajja![]()
Se desenganchó gracias a la terapia del doctor @kiwali pero ha vuelto a recaer jajajajaNada tío, este está loco, es imposible...
Recuerda que desapareció y estuvo su mujer buscándolo varios días cuando quitaron las bolas de dragón...
Así me pasa con esto... No tengo paciencia para ese juego.Pero mola, es como una partidita de Age of Empires jaja Estresa pero gusta
@Dragonlobo y @Titovic no me deja daros

Es verdad!!!!! Ni una bola le he dadoHostias falto el @kiwali a la fiesta
ME ha faltado toda la cuadrilla. @Rayzeku @Rayosombrio @Conan @kiwaliHostias falto el @kiwali a la fiesta
Quoeres repartir amor a todas y no puede serPerdón, no lo he visto hasta ahora, estaba en otro hilo dando también a diestro y siniestro...
Gracias...![]()
Yo le metí bolas, fui a sus mensajes directo, y al westfalia y mark renton tambiénHostias falto el @kiwali a la fiesta
A alguno le he podido dar en mi hilo….
De quien habláis perracossssAunque es probable que este infiltrado ya...bueno cambiemos de temaaaa jaj
De quien habláis perracossss
+1 no he hecho buen marketing con este hilo jajaja
9 paginas nomjodas…..puta locura de hilos…+1 no he hecho buen marketing con este hilo jajaja
Hostia tú! Que acabo de ver que te han dado + 5000 reacciones.9 paginas nomjodas…..puta locura de hilos…
Sisi se merece un buen baneo jajajaHostia tú! Que acabo de ver que te han dado + 5000 reacciones.