Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Cuando se podían poner en todos los hilos.
Estos eran míos.
•Sir Connor la alegría del foro nunca se queja.
•Alquilo tag con mirilla a ducha de forera
•Proaria 3 euros mes enseñando lorzas en onlifans
•Encuestas Guerrilla que maravilla.
•Vendo dentadura de AliExpress seminueva.
•Cormac hurraca necrofila burra borracha
•Huelo mucho a pachuli y no sé porqué.
•Cambio foto polla por foto tetas.
:palomitas:

Nunca puse ninguno…. Llegue demasiado tarde, cuando me empece a fijar se los fundieron. Una pena

El mio era: “hilo de calidad :sisi3 :”

Última edición:
-Metal guerrilla se quiere trincar a la hermana del kin yon un
-Hiedo a Varón Dandy
-skibidi rizz in ohio when gyatt kai cenat
-Kosovo je Extremadura

Esos son los que se me vienen a la mente.

En un hilo tuyo de elefantes comiendo mierda creo que era puse uno algo así

Apetitoso como tus recetas

Huelo mucho a mierda y no se porqué.

Fue mi máximo logro en la vida.

Y algunos más defendiendo a forer@s atacad@s

No me gustaba que se usaran para insultar/atacar

Última edición:
JcDenton Sapiosexual
JcDenton MrRobot del foro
Titovic Rey de las Lux Balls
Rebeca forera ejemplar
Gracias al de la etiqueta (Honorem)
Cuenta con mi hacha
Que viva nuestro presidente

A lo mejor me dejo alguna más, pero creo que están todas, si recuerdo alguna la pongo.

Por otro lado a pesar de que creo que las quitaron por el tema del acoso, me pregunto que les llevó a quitarlas. Dicen que por @Maila_Nurmi pero no entiendo porque dicen eso.

Y a todos los que os habéis manifestado contra el acoso GRACIAS y un abrazo.En especial a @El tuerto Bowman @JC Denton y @Tonald Drump . Se que me dejo gente, pero estos han sido los más activos con diferencia. A parte que si menciono a otros los van a meter en el saco. Ustedes vais ya con el pelo en pecho al descubierto.

Si Se Puede GIF by ZEPETO

Última edición:
JcDenton Sapiosexual
JcDenton MrRobot del foro
Titovic Rey de las Lux Balls
Rebeca forera ejemplar
Gracias al de la etiqueta (Honorem)
Cuenta con mi hacha
Que viva nuestro presidente

A lo mejor me dejo alguna más, pero creo que están todas, si recuerdo alguna la pongo.

Por otro lado a pesar de que creo que las quitaron por el tema del acoso, me pregunto que les llevó a quitarlas. Dicen que por @Maila_Nurmi pero no entiendo porque dicen eso.

Y a todos los que os habéis manifestado contra el acoso GRACIAS y un abrazo.En especial a @El tuerto Bowman @JC Denton y @Tonald Drump . Se que me dejo gente, pero estos han sido los más activos con diferencia. A parte que si menciono a otros os van a meter en el saco.
No hay que darlas.

Las cosas siempre de frente ya sea vía MP o directamente en el hilo como lo he hecho con alguno y alguna (aunque me cueste algo de nervios) y no desde el anonimato.

Los tags anónimos eran una lacra de este foro que el staff acertadamente ha logrado erradicar. Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero creo que la convivencia foril será mejor.

¡Y que viva yo! Presidente de los Ustados Enidos :elrisas:

Yo jamás vi los tags hasta que alguien puso un hilo quejándose de ellos...

No hay que darlas.
Para mí el agradecimiento es importante 🙂.

Las cosas siempre de frente ya sea vía MP o directamente en el hilo como lo he hecho con alguno y alguna (aunque me cueste algo de nervios) y no desde el anonimato.
Los 💎 tienen valor porque escasean.

Los tags anónimos eran una lacra de este foro que el staff acertadamente ha logrado erradicar. Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero creo que la convivencia foril será mejor.
Los que las usaban para acosar, lógicamente.

¡Y que viva yo! Presidente de los Ustados Enidos :elrisas:
No me gusta Estados Unidos pero por tí beso la bandera si hace falta. 💋🇺🇸

fans-waves.gif

Alguno si puse poniendo alguna burrada

Lo dicen la rata y el ludo, las viudas de Pedro, que me quieren culpar de todo lo que ocurre en el foro.

Volver