joselillo112
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 232
- Shurmano Nº
- 10917
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 13,282
Entonces ya no quiere ser tu amigoETA vivo
Ma mandao un wasap
ETA vivo
Ma mandao un wasap
Jojojojo
Me guta la IAJojojojo
Y la manejas de p madre cabronMe guta la IA
El amigo y fiel compañero de @Otto¿Que Manolo? Escobar, Cabeza Bolo, el del Garibolo?
Que vaaaa el cabron de manolo está desaparecido.... Según Otto le escribe WhatsApp (que es mentira)... Manolo se ha fugado con "otta"@Otto AL FINAL APARECIÓ? QUE NO ME ACUERDO SI ME LO DIJISTE
Madre mía qué mosqueo tendrá el mono cantaor qliao...Que vaaaa el cabron de manolo está desaparecido.... Según Otto le escribe WhatsApp (que es mentira)... Manolo se ha fugado con "otta"
La que le habrá liado el mono a manolo para montar un hilo para buscarloMadre mía qué mosqueo tendrá el mono cantaor qliao...
Ha llegado a mis oídos cierta información que cuenta que Manolo se fugó con la Otta... Yo creo que ya no quiere saber nada más de ti...MAAAAAAAANOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Cago la pvta guete pario manolo
Hijo de pvta ya lo pillaré en eta vida o en la otraHa llegado a mis oídos cierta información que cuenta que Manolo se fugó con la Otta... Yo creo que ya no quiere saber nada más de ti...
Me cago en la puta... Es el Ottus Décimus Meridius...Hijo de pvta ya lo pillaré en eta vida o en la otra
![]()
Manolo no ha dejao solo a todoMe cago en la puta... Es el Ottus Décimus Meridius...
Paco k aseMANOLOOOOO DONDE ESTABAS
![]()
Que mono...MANOLOOOOO DONDE ESTABAS
![]()