Si quereis una pelicula que os enganche, con buena banda sonora, con suspense, acción, con una direccion buenisima (Martin Scorsese) y con robert de niro, os recomiendo cape fear (el cabo del miedo en español)
Si quereis ver un poco de que va, no os voy a contar la peli, para que no haya spoilers, pero si quereis ver la trama os la dejo aquí :
La trama trata de un hombre llamado Max Cady al que meten en la cárcel, pero resulta que lo han metido más tiempo del debido porque el abogado conspiró en contra suya, y ahora busca hacerle pagar.
Opinión :
Para mi Robert de Niro es un actor ejemplo para todos, ya que este tio se prepara los papeles como ninguno, para esta película el tío pago a un dentista para que le pusiese los dientes reales como los de un fumador, y luego pagó de vuelta para ponerlos bien. Se preparó un acento especial para q el personaje diese mucho mas miedo y llamaba al director (Scorsese) de madrugada para darle miedo con ese acento para perfeccionarlo y que diese todo el cague posible. Por no hablar de la preparación fisica de forma natural, no con esteroides como muchos de los actores actuales. Sin duda, es un actor que le da personalidad al personaje y que hace que te interese, no es un actor que hace personajes con los que no te haga sentir nada y eso en mi opinión son puntazos. Los planos para la época son la hostia, la puesta en escena es iconica para aquel que conozca las pelis de Robert de Niro, y sin duda la banda sonora te pone los pelos de punta. A pesar de ser un remake de la pelicula original que creo recordar que era de los años 30, deja incluso en mala posicion a la original.
Mi nota es un 9/10, recomendadísima