Wapo mi hilo eh jaskier?
Mari Carmen se llamatu prima se llamaba sonia?
Mari Carmen se llama
enta viva y tiene marido
sonia era mi vecina mi primel hamol Yola quería

ke tiempo aquello eh?vale, pues entonse es comun porje mi amiga sonia se tiraba asu primo tamvhiem![]()
o de cuando te daban 5k puntos por comprar los mariconehO acordáis de cuando un supenlike deso era oro puro?
k tiempo eh?
Por siento, gran libro, gran autoro de cuando te daban 5k puntos por comprar los mariconeh
ke tiemposs
Pocos hay que se lo allan leido o me den su opinión al respecto, aunque si esisten verdaderos flipaos de la colección que me esigen ke sake mas y masPor siento, gran libro, gran autor

Es muy entretenidoPocos hay que se lo allan leido o me den su opinión al respecto, aunque si esisten verdaderos flipaos de la colección que me esigen ke sake mas y mas
ay un tio k c llama carmelo q dice que se los lee cuando esta cagando y cada ves ke saco uno me escribe el primero para pillarselo![]()
pos con los hilos de los estrabestis comprondré el protximo livro no homoEs muy entretenido
mola de leer
Egue en aquello tiempo no era como ahora, tenía gue ser con cámara de fotoFotos o nunca susedio
Mecachis, siempre quedará en el recuerdo para las pajasEgue en aquello tiempo no era como ahora, tenía gue ser con cámara de foto
La ponia de tola ponturaMecachis, siempre quedará en el recuerdo para las pajas
Hilo de calidadWapo mi hilo eh jaskier?
con ente triunfo fijo

Digo SaludEso es salud tío
con ente hilo triunfo fijo jaskierHilo de calidad![]()
Digo Salud
me ponía tibio
con ente hilo triunfo fijo jaskier
Se dejaba hacer marranadas??Digo Salud
me ponía tibio
con ente hilo triunfo fijo jaskier
Digo se dejabaSe dejaba hacer marranadas??
40 mínimo4 en 2 veranoh? Ezo no e ni munsho, ni poco, eh mentira
40 mínimo
Y de toa lan pontura eeeh?