General HILO PA DÉCILE AL CETÁCEO DE LA ORCA QUE ME DESIGNORE

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otto

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
17
Shurmano Nº
515
Desde
11 Jul 2023
Reacciones
567,419
ORCA DE MORDOR PVTO CETÁCEO QUITAME DEL INORE QUE TE TENGO QUE DECIR QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES MI VIDA

IMG_3931.gif

¿Sigue viva la @orcademordor?

O la han arponeado o me ha ignorado (cosa que me suda el paquete a chorreones), porque no he vuelto a leer nada de ello, elle o lo que sea

O la han arponeado o me ha ignorado (cosa que me suda el paquete a chorreones), porque no he vuelto a leer nada de ello, elle o lo que sea
Yo es que no la veo por que me tiene inorao la foca
IMG_3761.gif

La echaron la semana pasada, ya no puedes ligar con ella

Pero cómo os va a designorar con esas perlitas que le decís???
A las mujeres hay que tratarnos con cariño, dulzura, ternura... lo de los insultos va durante el sexo, no antes

ORCA DE MORDOR PVTO CETÁCEO QUITAME DEL INORE QUE TE TENGO QUE DECIR QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES MI VIDA

IMG_3931.gif
Me temo que nos ha dejado unos días :sisi1: :qmeparto:

Has visto a Ludo por algún lado? Se nos ha perdido desde su cumple 😔

A las mujeres hay que tratarnos con cariño, dulzura, ternura... lo de los insultos va durante el sexo, no antes
Es un mal bitxo

Exacto.

O durante o después.

Jamás antes.

Esto es de primero de ventilación.

Alguien sabe si vuelve o algo? Le puso bonito al Panaderia en su ultimo comentario :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me parece que se ha ido surcando los mares hacia otro destino

Que alguien le diga a orca que me desbloquee pordiooooo prometo comerle el chichi está ve

Volver