Yo es que no la veo por que me tiene inorao la foca¿Sigue viva la @orcademordor?
O la han arponeado o me ha ignorado (cosa que me suda el paquete a chorreones), porque no he vuelto a leer nada de ello, elle o lo que sea
Yo creo que también me ha ignorado la ballena locaYo es que no la veo por que me tiene inorao la foca
![]()
Qué disgusto me has dadoLa echaron la semana pasada, ya no puedes ligar con ella
Me temo que nos ha dejado unos díasORCA DE MORDOR PVTO CETÁCEO QUITAME DEL INORE QUE TE TENGO QUE DECIR QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES MI VIDA
![]()
Ha madurado de golpe y nos ha abandonadoMe temo que nos ha dejado unos días![]()
Has visto a Ludo por algún lado? Se nos ha perdido desde su cumple![]()
No lo he vistoMe temo que nos ha dejado unos días![]()
Es un mal bitxoPero cómo os va a designorar con esas perlitas que le decís???
A las mujeres hay que tratarnos con cariño, dulzura, ternura... lo de los insultos va durante el sexo, no antes
Tendrá otro NickLa echaron la semana pasada, ya no puedes ligar con ella

E?Estas como las mierdas.....![]()
Exacto.Pero cómo os va a designorar con esas perlitas que le decís???
A las mujeres hay que tratarnos con cariño, dulzura, ternura... lo de los insultos va durante el sexo, no antes
Se precipitan y no obtienen beneficio.Exacto.
O durante o después.
Jamás antes.
Esto es de primero de ventilación.
Están vivos porque teníamos que ser pares.Se precipitan y no obtienen beneficio.
Ese modus operandi solo genera pérdidas.

El mono y la orca deberian estar en paz y libres
estoy solo posteando en mi comunidad de tranquis que te cuentasAfff coño onde te metes que llevo to la mañana buscandote
Aquí que hoy he podido estar un rato en el foro ya tocaba tíoestoy solo posteando en mi comunidad de tranquis que te cuentas
que te mantendra tan ocupadoAquí que hoy he podido estar un rato en el foro ya tocaba tío
Me parece que se ha ido surcando los mares hacia otro destino¿Sigue viva la @orcademordor?
O la han arponeado o me ha ignorado (cosa que me suda el paquete a chorreones), porque no he vuelto a leer nada de ello, elle o lo que sea
Hace días que no la veo.
Se han escapado juntos para vivir su romanceMe temo que nos ha dejado unos días![]()