Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
Es tu cumple @Ludopatas ?? mucha felicidadeeeee 

EL QUE HA PUETO EN LA ETIQUETA QUE ETOY ENAMORAO DEL INOCENCIO ME CAGON SU MUERTO
![]()
YO AL INOCENCIO LO QUIERO COMO AMIGO

Metatron agárrame tol pollonsi sabes contar no cuentes conmigo mona piojosa
@Otto es el puto amo
Es su cumple! 50 tacos y está hecho un chaval. Felicitarle!!!!Es tu cumple @Ludopatas ?? mucha felicidadeeeee![]()
ya lo hiceeee ..jajaajsEs su cumple! 50 tacos y está hecho un chaval. Felicitarle!!!!
Pone florensi, quítate las gafas de gayer y ponte las de verEL QUE HA PUETO EN LA ETIQUETA QUE ETOY ENAMORAO DEL INOCENCIO ME CAGON SU MUERTO
YO AL INOCENCIO LO QUIERO COMO AMIGO
Qué glande el @LudopatasEs su cumple! 50 tacos y está hecho un chaval. Felicitarle!!!!
Yo me apunto hasta a un bombardeo.Quiero haser una pandillita de becito, jugar al palchis y contarce cosa de novio y oferta del Aldi
en ente hilo podéis apuntarce
gracia de antemano y saludo cordiale
firmado otto
![]()
Rompiendo la cuarta pared, un grande

CiAun cavo?
que pasa golfo?Me apunto, podemos hablar de PIES de mujeres también?

te falta amigos??Quiero haser una pandillita de becito, jugar al palchis y contarce cosa de novio y oferta del Aldi
firmado otto
![]()
Queva, mira el que tienes porcima gue cosa me disete faltan amigos
te falta amigos??
Hijo de pvta te partan la asaura
Pues en el Aldi tienen la piña a 1€, a ver si me acerco esta tarde a por dos, una para hacer zumo y otra para comer a rodajasQuiero haser una pandillita de becito, jugar al palchis y contarce cosa de novio y oferta del Aldi
firmado otto
![]()
MechupaunhuevoPues en el Aldi tienen la piña a 1€, a ver si me acerco esta tarde a por dos, una para hacer zumo y otra para comer a rodajas
![]()
Que moooono.Quiero haser una pandillita de becito, jugar al palchis y contarce cosa de novio y oferta del Aldi
firmado otto
![]()
Nadie quiere unirce a mi chopipandis tioQue moooono.