Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,883
Nunca caminarás solo socioSimio, meteme que somos colegas.
Nunca caminarás solo socioSimio, meteme que somos colegas.
Este mono, es muy monoNunca caminarás solo socio
Otia como mola
Si dime?lamentabla..jajaja
Mola muso, yo quiero uno

Acabo de leer que te ha echado una chupipandi de no sé que foro y quieres formar parte de una…Hola, si hay hueco me apunto, shurmanos.
Inmunidad a los reportes y bebida gratisQue ventajas tiene ser de la chupipandi?
![]()

jajaja vengo ahora mismo baneado de FC por hacer una pregunta sobre la Guerra Civil, se me ha echado encima una chupipandi y quiero PROTECCIÓN Y VENGANZA hamijoAcabo de leer que te ha echado una chupipandi de no sé que foro y quieres formar parte de una…
Mis dieses
La verdá que mejor formar parte de una
El Puto mono este nos dijo que iba a hacer una y lo dejó todo empantanao
Apuntadme entonces.Inmunidad a los reportes y bebida gratis
![]()

Aquí algunos tenemos cuenta allíjajaja vengo ahora mismo baneado de FC por hacer una pregunta sobre la Guerra Civil, se me ha echado encima una chupipandi y quiero PROTECCIÓN Y VENGANZA hamijo
y allí es imposible. 
Muchas gracias!Aquí algunos tenemos cuenta allí
Pero te digo, tendré 100 mensajes to lo más y no entro nunca. No me gusta, me gusta interactuar con gentey allí es imposible.
Ya verás que aquí te encontrarás a gusto, churra
Te tomo nota de la matrícula![]()
novio exactamente no..jajajaHola cete ve mu cipatica tiene novio?
![]()
lame tablaSi dime?

E pa darce lo Bueno dia desirse bendicione jijijaja too esoQue ventajas tiene ser de la chupipandi?
![]()
Vale apuntaoHola, si hay hueco me apunto, shurmanos.
yo tamen queroVale apuntao
Que no e esoAcabo de leer que te ha echado una chupipandi de no sé que foro y quieres formar parte de una…
Mis dieses
La verdá que mejor formar parte de una
El Puto mono este nos dijo que iba a hacer una y lo dejó todo empantanao
Y no podemo contar nuetra cocita y tol día ahí jijijaja oi gue gracia jiiiiiiiiiiMe uno a la pandi chupi del macaco
Yuju!Y no podemo contar nuetra cocita y tol día ahí jijijaja oi gue gracia jiiiiiiiiii
Y no podemo contar nuetra cocita y tol día ahí jijijaja oi gue gracia jiiiiiiiiii