Ragadast
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 23
- Shurmano Nº
- 14951
- Desde
- 23 Mar 2025
- Reacciones
- 391,556
La broma es demasiado fácil...Mas bien es dar y recibir, quid pro quo.
La broma es demasiado fácil...Mas bien es dar y recibir, quid pro quo.
Insinúas que es un judío?

No es una broma es un hecho, si das recibes bolas. No me refería a otra afirmamación.La broma es demasiado fácil...
![]()
Hostia... muchas gracias por tus palabras, de corazón te lo digoes un experto, no te metas con el por eso, tiene que haber de todo, gilipollas como yo que solo troleamos a granel pa reirnos de todo, y expertos que saben de algo y te enseñan, es muy loable y se agradece![]()
, yo realmente soy un don nadie que está enamorado de los coches, enamorado de la cultura automovilística y todo lo que conlleva, hasta los coches a escala y me gusta compartirlo con vosotros, si,se que soy pesado posteando lo sé, al final pienso... me van a banear
pero me gusta compartirlo con vosotros.
Tranquilo Ino, que no me lo he tomado así,no me he metido con el , yo soy un experto en comida demigrante y estoy en todas partes

Muchas gracias shur, mis hilos sin vosotros no tienen razón de ser, así que el mérito no es mío, es vuestro.Felicidades, muy merecido y tus seguidores de hilos, agradecidos![]()

Enhorabuena!!
![]()
Por supuesto, lo sé y me consta, pero la frase daba juego a decir esa tontería.No es una broma es un hecho, si das recibes bolas. No me refería a otra afirmamación.
Insinúas que es un judío?
¡Enhorabuena por tu ascenso @RobertdeNitro ! leyenda ya eres como los ferraris , así que te dejo con uno de mis ferraris favoritos, el Porto Fino
Muchas gracias Robert de nitroGracias sol, tu nick te honra, estate atento al próximo hilo
![]()

Muchas gracias Robert de nitro![]()

Muchas gracias Shur!! siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, me alegro que os guste y sobretodo que los disfutéis,Enhorabuena @RobertdeNitro, tremendas erecciones tengo cuando veo los coches que posteas

Ostia. Cítame![]()
![]()
El lunes me tiene que llegar una cosilla a 1:18 os gustará, sobretodo a los amantes del wankel @El Kreador
Hecho!!!Ostia. Cítame
, a decir verdad siempre os cito en el hilo del Die-Cast.Gracias Shur!!Felicitaciones

No. Se dedica a sus hilos de motor y no se mete con nadieNo lo conozco de nada ,es un troll nuevo ?