General Hilo oficial para felicitar a robert su ascenso a logia

El Kreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
12919
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
217,798
Bienvenido @RobertdeNitro Este hilo si te lo hago yo maquina
9E43D771-02CA-4FF2-8169-17F4E0FB32DF.webp

¡¡¡ Enhorabuena !!! ...

Muchas gracias, muchas gracias a ti de corazón y muchas gracias a todos los shurs. :abrazo: :)
Enhorabuena Robert por tu carrera triunfante a logia montado en el ferrari ,¿ cual si no ,en porsche? :number1:
Eres un gran forero , muy amable con todo el mundo , así que bien merecido tu nuevo rango, que tengas buenos momentos para este año y que disfrutes mucho de las bellezas de 4 ruedas
Esta belleza es para ti :mola:

Un fenómeno y gran entendido del mundo del motor. Enhorabuena.

Enhorabuena Robert por tu carrera triunfante a logia montado en el ferrari ,¿ cual si no ,en porsche? :number1:
Eres un gran forero , muy amable con todo el mundo , así que bien merecido tu nuevo rango, que tengas buenos momentos para este año y que disfrutes mucho de las bellezas de 4 ruedas
Esta belleza es para ti :mola:

tumblr_c2497dfea1ab9b3aa75cb16c33394ff2_7a9a330f_540 (1).gif

Muchas gracias por tus amables palabras solete, ojalá pudiera...

Un fenómeno y gran entendido del mundo del motor. Enhorabuena.
tumblr_p9x3g8mmUf1tyusgdo5_540.gif

Muchas gracias!! :abrazo: tampoco es para tanto,aquí hay muchos que saben 10.000 veces más que yo y se lo callan y otros han tocado y probado estos coches

tumblr_p9x3g8mmUf1tyusgdo5_540.gif

Muchas gracias!! :abrazo: tampoco es para tanto,aquí hay muchos que saben 10.000 veces más que yo y se lo callan :sisi1:
Pero saberselo y no decirselo, es como tener un Ferrari en el garage y no compartirlo con los colegas ni con las Gingers :sisi:

Pero saberselo y no decirselo, es como tener un Ferrari en el garage y no compartirlo con los colegas ni con las Gingers :sisi:
Si, también es una forma de verlo, pero a Tatiana (la del vídeo) también me la quedaba :sisi1: :)

Si, también es una forma de verlo, pero a Tatiana (la del vídeo) también me la quedaba :sisi1: :)
Hoy como es día especial por ser tu ascenso y la noche de los Reyes Magos, tienes Ferrari, Ginger y Tati, todos los regalitos son tuyos :number1:

El año no ha hecho más que empezar, ¿ quien sabe Robert que suerte te traerá el año? a lo mejor se cumple el sueño, tú ten paciencia :sisi:
Eso es cierto nunca se sabe... este año he querido cambiar el rumbo de todo lo que me rodea, tomar decisiones, ya me he llevado demasiadas desilusiones con muchas cosas/personas pero a la vez encuentras buenas personas, aquí en el foro he encontrado gente muy buena :) :abrazo:

Eso es cierto nunca se sabe... este año me he querido cambiar el rumbo de todo lo que me rodea, tomar decisiones, ya me he llevado demasiadas desilusiones con muchas cosas/personas pero a la vez encuentras buenas personas, aquí en el foro he encontrado gente muy buena :) :abrazo:
Me alegro que estés bien contento en el foro, sobre las decisiones fuera del foro, uno tiene que buscar lo que le haga feliz, y si donde estás ahora mismo no lo eres hay que plantearse cambiar de sitio o de compañía o cambiarlo todo. Lo consigas o no , hay que intentarlo, no quedarse apalancado sin actuar mientras la vida pasa. :mola:

Me alegro que estés bien contento en el foro, sobre las decisiones fuera del foro, uno tiene que buscar lo que le haga feliz, y si donde estás ahora mismo no lo eres hay que plantearse cambiar de sitio o de compañía o cambiarlo todo. Lo consigas o no , hay que intentarlo, no quedarse apalancado sin actuar mientras la vida pasa. :mola:
Correcto, y eso último nunca, nunca hay que quedarse mucho tiempo en la zona de confort almenos que no estés arriba del todo y puedas descansar tranquilo.

Volver