General Hilo oficial para dar nuestro apoyo a la forera @dryene

Piensa lo que quieras. Por mi parte si tengo fotos suyas que, como comprenderás, no voy a compartir.

No sé muy bien cuál es el objetivo que buscas, pero con todo respeto, no me parece ni el momento ni el lugar
Tienes fotos de ella en UCI quieres decir no?
No estoy insultando a nadie, solo comento que no me cuadran cosas y tengo mis dudas y te aseguro que no es la primera vez que leo algo así, la gente es rara y hace cosas raras.
Es normal que te dé rabia porque supongo que es tu amiga y dirás, que hace el subnormal este poniendo en duda que haya tenido un accidente y que la muchacha esté jodida y en la UCI.
Normalmente no entro en estas historias, no la conozco, no tengo trato con ella fuera del foro y accidentes hay todos los días , he perdido muchos amigos en la carretera, Buenos amigos , moteros de toda la vida.

Solo te digo que leyendo y remirando hacía atras , aparte de las "cosas raras" que aquí he leído y no me cuadran,hay patrones que se repiten.
Por muy bien k keramos hacer las kosas a veces no kaemos en la kuenta d k es dificil no repetirse.
Ah y en la UCI no entran moviles o hicieron una excepción también:roto2:

No estoy insultando a nadie, solo comento que no me cuadran cosas y tengo mis dudas y te aseguro que no es la primera vez que leo algo así, la gente es rara y hace cosas raras.
Es normal que te dé rabia porque supongo que es tu amiga y dirás, que hace el subnormal este poniendo en duda que haya tenido un accidente y que la muchacha esté jodida y en la UCI.
Normalmente no entro en estas historias, no la conozco, no tengo trato con ella fuera del foro y accidentes hay todos los días , he perdido muchos amigos en la carretera, Buenos amigos , moteros de toda la vida.

Solo te digo que leyendo y remirando hacía atras , aparte de las "cosas raras" que aquí he leído y no me cuadran,hay patrones que se repiten.
Por muy bien k keramos hacer las kosas a veces no kaemos en la kuenta d k es dificil no repetirse.
Siento lo que voy a hacer. Pero estas empañando un hilo homenaje a una compañera. Cuidate

El medico ya nos a dicho ke evoluciona bien.le an puesto medicacion porke le duelen varias partes del cuerpo pero todo normal
Pobreta debe estar magullada mira que todos tenemos un ángel de la guarda eh? El suyo sin duda la cobijo de todo mal.
Parece que lo peor ha pasado :sisi3:
El milagro fue, que no sufriera ninguna fractura supongo que sí iba en moto llevaría ropa o un mono resistente con ese tipo de motos hay que protegerse bien .
A vuelto a nacer sin duda es mi opinión.

Las motos no perdonan.

Yo no las quiero ni en pintura desde que me pegué un buen leñazo con un Vespino de mierda a los quince años.
Pues esa era bastante peque por así decirlo imagina una moto de marchas tipo CBR :sisi3:
Las motos son a veces una trampa ya puedes ir con cuidado que a veces ocurre algo por otro tipo de factores ajenos a uno mismo.

Yo tuve una Marauder 250 de la que estaba enamorado: bonita, cómoda, poco consumo, poco mantenimiento... Pero en cuanto tuvimos al primer enano empecé con el miedo a las caídas y a los accidentes porque las motos son mucha tela cada vez que pasa algo (yo ya tuve algún que otro susto) y al final decidí venderla.

Echo de menos las sensaciones que transmitía pero no me arrepiento de haberla vendido.
Sinceramente, cuando te pegas un castañazo con la moto cuando estás recuperado es pillar el toro por los cuernos y volver a intentar probar de montarte en ella en breves pero con prudencia puede sonar un poco duro esto que que digo (hablo desde el respeto). Por que tu cerebro esta bloqueado por el miedo después del trauma ( cosa lógica) y siempre tu otro yo, te dirá no lo veo seguro no me fío... y sobrevendrá otra vez la hecatombe.
Pero esto ya es depende la persona claro está si la mente te dice no, mejor no forzar y desechar la idea.
El problema es, si a la fuerza necesitas la moto para trabajar, y no por hobby ahí ya nace un conflicto más serio.

Como no,incluso en este hilo hay gente buscando cizaña. Alucinante

Ah y en la UCI no entran moviles o hicieron una excepción también:roto2:
Debo añadir que los móviles se permiten siempre y cuando no molesten o en su lugar se sale un momento del box y se habla en el pasillo siempre respetando.
También se permiten visitas en horas concretas (niños menores de 12 años no pero si se desea hay que avisar antes) tienen prioridad los familiares, pero si se designa una persona de confianza como puede ser un amigo cercano no hay ningún problema pues tiene autorización de los allegados.
Donde no se permiten móviles, es en rayos x ni en el TAC (resonancia magnética) ni en quirófano y algún box de urgencias como el kisner ( un mini miniquirofano con todo a mano para estabilizar al paciente por si hay que operar después en un quirófano en condiciones) por que ahí si se interfiere con la maquinaria.
Respecto a grabar imágenes, pensemos que la persona enferma, da su permiso para tranquilizar de paso a otros conocidos por el suceso que no están allí en esos momentos. Dejando claro no sacar imágenes o grabaciones de otras personas por tema de privacidad.

Gracias por leer :sisi3:

Última edición:
Pues esa era bastante peque por así decirlo imagina una moto de marchas tipo CBR :sisi3:
Las motos son a veces una trampa ya puedes ir con cuidado que a veces ocurre algo por otro tipo de factores ajenos a uno mismo.
A mí me gustan estas de campo,ya lo dije aquí cuándo hice el camino de Uclés ese,que me encantaría cruzar las castillas en motocross , yo detrás y aprender ,sin tampoco jugársela e ir muy rapido

IMG_20251126_175405.webp

Hay una tienda de motos pegada,me gusta la de arriba la que más
IMG_20251126_175653.webp
IMG_20251126_175649.webp

A mí me gustan estas de campo,ya lo dije aquí cuándo hice el camino de Uclés ese,que me encantaría cruzar las castillas en motocross , yo detrás y aprender ,sin tampoco jugársela e ir muy rapido

IMG_20251126_175405.webp

IMG_20251126_175653.webp
IMG_20251126_175649.webp

🤦🏻

IMG_20251126_175405.webp

IMG_20251126_175653.webp
IMG_20251126_175649.webp
:shurmanito_toma:

IMG_20251126_175405.webp

IMG_20251126_175653.webp
IMG_20251126_175649.webp
Esto no me lo esperaba

¿Hay alguna novedad sobre Dry?
Quiero pensar que va a mejor la cosa.....

Mi mujer quería hacerse una cuenta aquí y yo :nono:. Mi pregunta es: ¿Se consideraría multi? ¿Al tener la misma IP del wifi de casa?
Estaría bien ver a Titovica por aquí.....................en ese caso te recomiendo borrar todos los mensajes anteriores a su llegada, solo por si acaso encuentra "armas de destrucción masiva"( tu destrucción)

Volver