Gracias. Mil graciasE hablado con su viejo.el hematoma es pequeño y hay inflamación en el cerebro (me a echo incapié en que leve).no ay presion intracraneal preocupante porque an actuado rápido.kieren tener esa pekeña presion y inflamacion controlada y la presión arterial.por eso esta sedada.por lo visto estaba muy agitada y le dolia mucho la cabeza.al hacerle las primeras pruebas an visto el hematoma.todo eso es muy peligroso para un hematoma cerebral porque puede sangrar.la situacion esta controlada pero no fuera de peligro.dependiendo de como responda su cuerpo y las pruebas ke le agan mañana la despiertan.el hombre esta mas trankilo ke los colegas,mi mujer y yo.seguramente nos vayamos unos cuantos para alla de madrugada.el hombre a entrado a verla y dice ke no se a roto ningun hueso ni brechas ni nada.solo un buen chichonazo en la cabeza.flipo.tiene golpes y arrastrones por todos lados me dice.ke a sido un milagro le an dicho porque por lo visto la a arrastrado unos metros por el kitamiedos el muy mierdas.Esto es todo lo ke se.gracias a todos por las palabras de animo
Mucho ánimo para ella y la familia, esperemos recupere pronto y quede en anécdota.E hablado con su viejo.el hematoma es pequeño y hay inflamación en el cerebro (me a echo incapié en que leve).no ay presion intracraneal preocupante porque an actuado rápido.kieren tener esa pekeña presion y inflamacion controlada y la presión arterial.por eso esta sedada.por lo visto estaba muy agitada y le dolia mucho la cabeza.al hacerle las primeras pruebas an visto el hematoma.todo eso es muy peligroso para un hematoma cerebral porque puede sangrar.la situacion esta controlada pero no fuera de peligro.dependiendo de como responda su cuerpo y las pruebas ke le agan mañana la despiertan.el hombre esta mas trankilo ke los colegas,mi mujer y yo.seguramente nos vayamos unos cuantos para alla de madrugada.el hombre a entrado a verla y dice ke no se a roto ningun hueso ni brechas ni nada.solo un buen chichonazo en la cabeza.flipo.tiene golpes y arrastrones por todos lados me dice.ke a sido un milagro le an dicho porque por lo visto la a arrastrado unos metros por el kitamiedos el muy mierdas.Esto es todo lo ke se.gracias a todos por las palabras de animo
Como se aya metido en un camino jodido va a ser porque a sido por secundaria.se abla de la posibilidad de ke el del coche la aya cerrado al meterse otro en el sentido contrario al adelantar un grupo de bicis.pero joder esperate hijo de la grandisima puta.ke prisas tienes un puto domingo?!lo mismo iba bebido.aver si me voy enterando de algoVaya psicópata el otro, es que por mucho que te calientes al volante no entiendo cómo llegas a hacer algo así... Con un poco de suerte hay alguna marca en el coche que, junto al color y modelo, dé pistas. Si ha sido en carretera principal esa persona ha sido grabada en paso, por lo que aún se facilitaría más la búsqueda.
Mil gracias @MalamadreComo se aya metido en un camino jodido va a ser porque a sido por secundaria.se abla de la posibilidad de ke el del coche la aya cerrado al meterse otro en el sentido contrario al adelantar un grupo de bicis.pero joder esperate hijo de la grandisima puta.ke prisas tienes un puto domingo?!lo mismo iba bebido.aver si me voy enterando de algo
De nada.los hermanos se acaban de enterar por nosotros.nos vamos a por su hermano mayor ke le a dado una crisis de ansiedad cuando estaba hablando con el.el pekeño viene y salimos todos para BarcelonaGracias por tenernos al día @Malamadre
Si el padre pilota del tema y está tranquilo es buena señal. Pero hasta que no despierte no sabrán nada
Gracias a ti por mantenernos informados. Todo nuestro apoyo a Dryene, a su familia y a vosotros, shurE hablado con su viejo.el hematoma es pequeño y hay inflamación en el cerebro (me a echo incapié en que leve).no ay presion intracraneal preocupante porque an actuado rápido.kieren tener esa pekeña presion y inflamacion controlada y la presión arterial.por eso esta sedada.por lo visto estaba muy agitada y le dolia mucho la cabeza.al hacerle las primeras pruebas an visto el hematoma.todo eso es muy peligroso para un hematoma cerebral porque puede sangrar.la situacion esta controlada pero no fuera de peligro.dependiendo de como responda su cuerpo y las pruebas ke le agan mañana la despiertan.el hombre esta mas trankilo ke los colegas,mi mujer y yo.seguramente nos vayamos unos cuantos para alla de madrugada.el hombre a entrado a verla y dice ke no se a roto ningun hueso ni brechas ni nada.solo un buen chichonazo en la cabeza.flipo.tiene golpes y arrastrones por todos lados me dice.ke a sido un milagro le an dicho porque por lo visto la a arrastrado unos metros por el kitamiedos el muy mierdas.Esto es todo lo ke se.gracias a todos por las palabras de animo

por favor transmíteles toda nuestra fuerza y nuestros mejores deseos de sus shurmanos favoritos, que se ponga bien prontitoOs pego aki lo ke e respondido en otro hilo.
E ablado con el novio y el padre ya esta alli.esta sedada y entubada porque tiene un golpe en la cabeza y ay un hematoma en el cerebro y tienen ke controlar la inflamación del cerebro (palabras textuales).Un coche le a cerrado contra el kitamiedos y se a dado a la fuga y nadie a cogido matricula.el casco le salio despedido porque se rompio el enganche.no tiene nada roto,solo arrastrones y golpes pero el pronostico es reservado le an dicho los medicos.el padre controla de esto.si ablo con el os digo por aki.