TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,956,012
El odio era mutuo eh, eso tienes que admitirme menuda mania me pillaste cacho cabronAcaba de dar otro shurhaha ahí lo dejo
Tú tb me odiaste, super rata tb, el espadachín tb hay muchos que me odiasteis y ahora ni tan mal.
Joder es que juzgáis por la portada hostia
Aqui cuando llueve no hay chusma….una puta maravillaPues eso que ya está bien eh ? Cada puto día la misma mierda
Jjajajaajaj era mi primerito díaEl odio era mutuo eh, eso tienes que admitirme menuda mania me pillaste cacho cabron![]()
Eso es vida...En vacaciones me paso las mañanas al sol en mi pueblo, varias horas al día por la mañana, canardo y cerveza en mano, tirado en mi hamaca escuchando a los pajaritos. Pura vida jaja

A mí me gusta la lluvia.
De hecho desde aquí solicito intercambio de viviendas con algún gallego o asturiano.
La dejo amueblada, con mujer y niños, lista para formar una familia. Los niños están creciditos y molestan poco, y la mujer casi no muerde. Está bastante educada.
Razón en este mismo hilo![]()

Hoy ya no.Desde Galicia os comprendemos (aunque nosotros tenemos sol)
Y para qué quiero una mujer y niños?A mí me gusta la lluvia.
De hecho desde aquí solicito intercambio de viviendas con algún gallego o asturiano.
La dejo amueblada, con mujer y niños, lista para formar una familia. Los niños están creciditos y molestan poco, y la mujer casi no muerde. Está bastante educada.
Funciona de forma tan limitada que no es efectivo.......es como lo de "cultivar nubes", queda muy bonito en los papeles, en la realidad no es tan maravilloso.@Combate CyberPunk no se puede cambiar el clima global, pero no se puede negar que se puede cambiar de forma localizada, y lo hacen. Hay centenares de patentes, pero es que es un fenómeno perfectamente observable, como dispersan las nubes y las olas provocadas por las ondas electromagnéticas que van de un punto a otro, y siempre es la misma dirección, justo este finde hice unas fotos en mi pueblo, es un puto canteo.
Aparece en los BOEs de la Comunidad de Madrid y Andalucía. Hay tratados internacionales y está más que aceptado que se hace y funciona. China lo hace abiertamente desde hace muchos años. Otra cosa es que, para lo que les interesa, lo nieguen.
El método es sencillo: los aviones abren compuertas y disgregan metales pesados encapsulados en membranas "flotantes". Le das al boton, emite una antena hacia otra su electromagnetismo y desplaza y destruye las nubes.
No hay más que mirar al cielo cuando pasan mil aviones haciendo barbaridades.
El “cultibo de nubes” en california….un puto ascazoFunciona de forma tan limitada que no es efectivo.......es como lo de "cultivar nubes", queda muy bonito en los papeles, en la realidad no es tan maravilloso.
De ser tan simple, nadie tendria problemas de sequia.
Por cierto, si en algún lugar hay gente soltando metales pesados al aire alegremente, las poblaciones que lo sufren deben tener unos índices de cancer decenas/cientos de veces por encima de los parámetros normales.
Te pensaba cambiar la casa, pero como me has dejado fuera..........te comes los 45º a la sombra!!!A mí me gusta la lluvia.

Y ya has visto toda la lluvia que ha caído en Califormia en los últimos 3-4 años....El “cultibo de nubes” en california….un puto ascazo
Hay un invento que se llama "paraguas" y que es bastante eficaz contra la lluvia...probado lo has?Pues eso que ya está bien eh ? Cada puto día la misma mierda
Funciona de forma tan limitada que no es efectivo.......es como lo de "cultivar nubes", queda muy bonito en los papeles, en la realidad no es tan maravilloso.
De ser tan simple, nadie tendria problemas de sequia.
Por cierto, si en algún lugar hay gente soltando metales pesados al aire alegremente, las poblaciones que lo sufren deben tener unos índices de cancer decenas/cientos de veces por encima de los parámetros normales.

Que es lo que ves a diario?A ver, que lo veo con mis propios ojos día sí y día también, a nivel local se hace de manera continuada y se repite por todo el mundo. Otra cosa es que llegue un punto en que no puedan modificar más y se produzca un efecto rebote y que, a nivel global no sea posible.
Como es una onda electromagnética de las que ves?Como si los niveles de cáncer fueran normales![]()
A ver, aquí es que no hay vuelta de hoja. Lo llevo viendo bastantes años, se ven hasta las ondas electromagnéticas arrastrando las nubes. Además, esas ondas, si tienes un punto de observación constante, siempre tienen la misma dirección sea el día que sea.
El que no lo quiera ver que no lo vea. Esto ni siquiera es una cuestión de fe o teorías locas, es que cualquiera lo podemos ver mirando al cielo, observando hechos y estableciendo conclusiones obvias![]()
Que es lo que ves a diario?
Como es una onda electromagnética de las que ves?
La dirección de una onda siempre es la misma, desde el centro al exterior, la tierra plana o esférica, si ves una onda, siempre la vas a ver en la misma dirección, estés en el centro o en la parte exterior.

Muy mal, agua es vida. Es peor la sed que el hambre. Llueva lo que tenga que llover y más.

Pero si se abre un hilo para cagarse en la lluvia aquí estará el Chivo 
Si alguien pudiese modificar el clima sería millonario, no es el caso. Ni este hilo creo que vaya de chemtrails. Seamos serios, eso.

Para usted no es relevante ya lo sabía. Los secretos, lo son porque no se cuentan.Lo que tú creas no es relevante jaja
Es decir, hace 40 años esto no pasaba, esos fenómenos no son naturales. El que no quiera verlo, ni tener memoria, que lo haga
Te contaré un secreto: los que dominan esto que vivimos imprimen el dinero para endeudarte. No son millonarios, son los creadores del sistema.
Para usted no es relevante ya lo sabía. Los secretos, lo son porque no se cuentan.
Pero bueno, es igual, perdón por lo de "lo que creas no es relevante", no fue una frase acertada