Música [HILO OFICIAL] Mejor canción dramática de Eminem

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Shurmano
Nº Ranking
2191
Shurmano Nº
766
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
57
Todos sabemos que es un cantante sobredimensionado y un producto de marketing al que han permitido llegar lejos por ser el rapero blanco. Sus canciones de coña son una mierda, como My name is.

No obstante, de las dramáticas tiene varias notables cómo Stan, Lose yourself o Like Toy Soldiers.

The way I am y Mockingbird también son dramáticas, pero, al menos para mí, no convencen.

¿Vuestra favorita?

¿Opiniones del artista?

Etc.

No soy ningún experto en Minimen, pero quizás ésta:

Aqui no estamos de acuerdo @Libertyforall

Para mi es la mejor cancion de Eminem la letra el fondo todo, no paro de escucharla
Y si en lineas generales me parece sobrevalorado y no es que me guste mucho pero Mockingbird para mi es una obra maestra

Aqui no estamos de acuerdo @Libertyforall

Para mi es la mejor cancion de Eminem la letra el fondo todo, no paro de escucharla
Y si en lineas generales me parece sobrevalorado y no es que me guste mucho pero Mockingbird para mi es una obra maestra

Pues a mí esa no me gusta, no puedo con el estribillo.

Pero sí, hay que reconocer que está sobrevalorado. Dentro de sus canciones de guasa, quizá la única que sí salvaría de un quema es The Real Slim Shady, que además tiene un vídeo bueno:

Y también me gusta Guilty Consciente, aunque he de reconocer que es un guilty pleasure:

Última edición:
Volver