SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,258
Preso, 20 años presoOstia pues ahora que lo dices.....como le manden a limpiar a un colegio o instituto........es obligatorio el certificado negativo de delincuentes sexuales (no es coña, es real), se puede liar parda
Pero da nombres marikon!!!De hecho lo mire y no estaba hablando con nadie en particular. No tienes nuevo ignorador…..de momento. Hay un recien llegado de foro coches que ya le eche el anzuelo para que me ignore. A ver si funciona

Que va. Están todas en el hilo de Pepe.Espero que en vuestros pantalones...![]()
Ya somos dos, jaja, me quedo con que @SuperRat sigue igual de cabronJoder me voy a ver el hilo de Poe y cuando vuelvo ya hay tres páginas más.
Pero ya os he lineado a todos hasta arriba.
Osea que…. Paso de leeros.

Igualico.
Es que no hablaba con nadie, estaba comentandole a @Combate CyberPunk …que mas me gustaria a mi que crear zizaña y dar nombresPero da nombres marikon!!!
![]()
Hasta mañana, que descanses.Y me voy a dormir, que la paz esté con vosotros.
Designora a esos que decian lo de la luna antes de irte a dormirY me voy a dormir, que la paz esté con vosotros.
Zizaña es bien.Es que no hablaba con nadie, estaba comentandole a @Combate CyberPunk …que mas me gustaria a mi que crear zizaña y dar nombres![]()

La zizaña nos da la vida…..y nos evita soltar zizaña en casa y problemas realesZizaña es bien.![]()
![]()
![]()
Hay un recien llegado de foro coches que ya le eche el anzuelo para que me ignore. A ver si funciona
Es que no hablaba con nadie, estaba comentandole a @Combate CyberPunk …que mas me gustaria a mi que crear zizaña y dar nombres![]()

Normal.La zizaña nos da la vida…..y nos evita soltar zizaña en casa y problemas reales

Jajaja
No te pongas nervioso y da nombres marikon
![]()
Las jodias azafatas de F1 o Motogp son el sueño humedo de cualquier tio adulto en su sano juicio
No te preocupes, @Charlio92 es un subnormalazo, ni el se acordara
Ains que desesperamientoNo te preocupes, @Charlio92 es un subnormalazo, ni el se acordara
Ya volvera…..creo que era algo de hundir pateras o no se que hostias y queria tu opinion sobre si era o no buena ideaAins que desesperamiento
Te habrá ignorao.
Que me regalen una taza de cafe no?
Aquí no pueden entrarVolvieron los muellecitos?![]()
Nunca entendi bien como son jajaj….tengo a esa bloqueadaAquí no pueden entrar