TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,812
Por supuesto¿Es aquí donde los likes?

Por supuesto¿Es aquí donde los likes?

Pues fue en un hilo suyo donde nos empezamos a hacer grandes tú y yo y @LoreleiYo de eso no me enteré, en serio?![]()
No es por na, pero a quién se le ocurre colgar semejantes cosas en el Internés.Si es que lo va a ver to el que suba!
![]()
Que hase Patronsito?Uysssss cuanta mariconaza viea por aquiii hahahaha![]()
![]()
![]()
![]()
Esperando la parienta pa hacer de comer mihermano. Creo que voy a recuperar cierto avatar... Porque... Pa eso están, RamónQue hase Patronsito?
Uysssss cuanta mariconaza viea por aquiii hahahaha![]()
![]()
![]()
![]()
Seee hilo mítico. Pues el menda se llevaba la alegría de la huerta a otros foros.A ver, joer, sé quién es, lo que no sabía era la historia de las fotos.
Cómo no me voy a acordar, y estaba también @SuperRat y @Dragonlobo , ahí los conocí. Y no sé si @kiwali al final. Poxo tú...
Hilo mítico jaja
Asin es… yo si. Pa esostan. JajajaEsperando la parienta pa hacer de comer mihermano. Creo que voy a recuperar cierto avatar... Porque... Pa eso están, Ramón
Ayer también hubo reparto de bolas? Yo tengo 2 bien peladas.Que diise patrooon.
Acabo de darle el agua a los caballos y limpiado la entrada de la hasieenda wey.
Anoche hubo balasera en Villa Pendejo de arriba por unas bolas de dragón.
Seee hilo mítico. Pues el menda se llevaba la alegría de la huerta a otros foros.
Ayer también hubo reparto de bolas? Yo tengo 2 bien peladas.
Así me gusta que mantenga la hacienda mijo, buen trabajo

por eso hubo balasera, fueron todos a casa de @SuperRat que las tenía casi todas. Pero es un hijo de puta violento y armado, y se defendió bien 
Ca uno con sus caunás.Allá cada cual. Fue mi primer ignore ese notas.
Además de troll, era mazo cutre
Y no descarto que siga por aquí reencarnado en otro forero.
Yo con @SuperRat no me meto que ese es un tío que vive en los uniteds estates y allí si pueden tener pujcas, te arrimas a su domicilio y te pega cuatro tiros... Eso o te arrolla con su camioneta
Ayer no tío hubo bolas, troncopor eso hubo balasera, fueron todos a casa de @SuperRat que las tenía casi todas. Pero es un hijo de puta violento y armado, y se defendió bien
![]()
Y está loc además jaja Haces bien (hacemos).Yo con @SuperRat no me meto que ese es un tío que vive en los uniteds estates y allí si pueden tener pujcas, te arrimas a su domicilio y te pega cuatro tiros... Eso o te arrolla con su camioneta
Uno que borraron?, no me acuerdo del título

No son drogas, son herramientas para conseguir alcanzar el conocimiento superior!!!Aquí el antidrogas... Y va de LSD hasta las cejas...se me ha caído un mito...
![]()

Concuerdas en todo el mensaje o solo la parte de hijoputa?Me parece bien

No presente........no se de que hablan.A ver, joer, sé quién es, lo que no sabía era la historia de las fotos.
Cómo no me voy a acordar, y estaba también @SuperRat y @Dragonlobo , ahí los conocí. Y no sé si @kiwali al final. Poxo tú...
Hilo mítico jaja
No tienes que tener nada claro no te preocupes. Nunca sabes que pasa por la mente se un mongolo…..mañana te puede decir lo contrarioNo presente........no se de que hablan.
Nuestra relación ha sido interruptus-continuos. Llegue al foro, te conocí, al poco tus vacaciones obligadas, volviste y según tu ahora puedo ser más cabrón que @SuperRat, cosa que no tampoco tienes clara (el más cabrón)
No presente........no se de que hablan.
Nuestra relación ha sido interruptus-continuos. Llegue al foro, te conocí, al poco tus vacaciones obligadas, volviste y según tu ahora puedo ser más cabrón que @SuperRat, cosa que no tampoco tienes clara (el más cabrón)

Tal cualNo tienes que tener nada claro no te preocupes. Nunca sabes que pasa por la mente se un mongolo…..mañana te puede decir lo contrario

Joder, pues sí, buena descripciónEl @kiwali es malo cerebral y calculador…..yo soy malo psicopata. El es mas peligroso
Lo de peligroso depende del contexto. Él no tiene el derecho a poseer armas y es menos impulsivo.Ya se sabe que no hay nada más peligroso que un tonto con pistola......cada vez queda menos para que sea realidadNo tienes que tener nada claro no te preocupes. Nunca sabes que pasa por la mente se un mongolo…..mañana te puede decir lo contrario

Bueno. Yo en mayo ya tengo permiso de mi mujer para comprar armamento asi que…..Ya se sabe que no hay nada más peligroso que un tonto con pistola......cada vez queda menos para que sea realidad
![]()
Pero me acuerdo de las cosas y tengo tiempo para madurar mis ideas.......que es peor? que un borderline te vacié el cargador de la bertta (simple y fácil)? o que alguien vaya adquiriendo información sobre ti y acabe jodiendote lo que te queda de vida?Joder, pues sí, buena descripciónLo de peligroso depende del contexto. Él no tiene el derecho a poseer armas y es menos impulsivo.

Ya has elegido cuantas y que tipo?Bueno. Yo en mayo ya tengo permiso de mi mujer para comprar armamento asi que…..![]()