HILO MÍTICO Hilo oficial de los megalikes. No le deis a NADIE mas ojito

Si tensoy sincero Pedro creo que no he salido por la noche en 10 años….cena con mi mujer y a dormir a las 10 durante años…..y tan feliz. Antes salia y acababa de mala leche y casi a hostias asi que decidimno hacerlo mas

No tengo likes amigo.

Yo no salgo por que me lo gano en salud, si salgo casi al 100% que acabamos la cuadrilla a ostias con los moros. Y como estoy tan tan tan cansado de peleas y ostias, me quedo en casa con mi mujer, ella esta mas tranquila y asi no acabo en comisaria.

No tengo likes amigo.

Yo no salgo por que me lo gano en salud, si salgo casi al 100% que acabamos la cuadrilla a ostias con los moros. Y como estoy tan tan tan cansado de peleas y ostias, me quedo en casa con mi mujer, ella esta mas tranquila y asi no acabo en comisaria.
Yo sin likes tambien

Me pasa lo mismo solo que en mi caso sustituye a los moros por los negros. Y luego encima despues bronca con mi mujermpor joderle la noche y exponerme a esas mierdas. Desde que no salgo la verdad soy mucho mas feliz. Ya no por compromiso salgo…..me la suda ya cualquier compromiso

No, guapo guapo no era, pero se las llevaba a puñados.
Toño Martin.webp

Cuando den las once el cuadro general va a pegar un crack que ríete tú del de la Bolsa de Nueva York en el ‘29

Yo sin likes tambien

Me pasa lo mismo solo que en mi caso sustituye a los moros por los negros. Y luego encima despues bronca con mi mujermpor joderle la noche y exponerme a esas mierdas. Desde que no salgo la verdad soy mucho mas feliz. Ya no por compromiso salgo…..me la suda ya cualquier compromiso

Te entiendo, es que me pasa igual. Ponerme de mala ostia y mi mujer estar en casa con mal cuerpo, esos sub seres no merecen esa atencion por mi parte.

Bueno chavaleria, me voy a la cama que estoy molido. Mañana os leo. Un abrazo.

Con las orgías de likes esas que hay... Esto es un desenfreno

Con las orgías de likes esas que hay... Esto es un desenfreno
Ya te,digo…5k de likes me embuche ayer, los ando cagando hoy…diarrea de likes como cierto video que puso cierto cabron de una cerda cgando en una sarten….me jodiste la vida 😂😂😂

Volver