Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,544
No, guapo guapo no era, pero se las llevaba a puñados.El cantante era muy guapo.
No, guapo guapo no era, pero se las llevaba a puñados.El cantante era muy guapo.
Si tensoy sincero Pedro creo que no he salido por la noche en 10 años….cena con mi mujer y a dormir a las 10 durante años…..y tan feliz. Antes salia y acababa de mala leche y casi a hostias asi que decidimno hacerlo mas
Enhorabuena por el ascensoMe sorprendió los likes recibidos, de hecho gracias a esos subí de rango
Yo sin likes tambienNo tengo likes amigo.
Yo no salgo por que me lo gano en salud, si salgo casi al 100% que acabamos la cuadrilla a ostias con los moros. Y como estoy tan tan tan cansado de peleas y ostias, me quedo en casa con mi mujer, ella esta mas tranquila y asi no acabo en comisaria.
No, guapo guapo no era, pero se las llevaba a puñados.
Esos cabrones levantan mucha mujer…..son buenos para elloNo, guapo guapo no era, pero se las llevaba a puñados.
Yo sin likes tambien
Me pasa lo mismo solo que en mi caso sustituye a los moros por los negros. Y luego encima despues bronca con mi mujermpor joderle la noche y exponerme a esas mierdas. Desde que no salgo la verdad soy mucho mas feliz. Ya no por compromiso salgo…..me la suda ya cualquier compromiso
Y encima cantante, si fuese tia o yo marica pues me lo follo
Lo conocí.
No, los likes nos necesitan a nosotros, que somos los que los repartimos.Sois likeadictos?
Y encima cantante, si fuese tia o yo marica pues me lo follo
Hala, por listo te hinflle a likesMe quedan todos los like quien quiere? Jiji
Un abrazo Peio.Bueno chavaleria, me voy a la cama que estoy molido. Mañana os leo. Un abrazo.
Ya contarás un día de estosLo conocí.

Jajajajajaj puta la que vas a liar, que maravilla……@Amidejamedehistorias por aquí están ladrando de ti @SuperRat y @kiwali dicen que van a Valencia a buscarte y darte tostarica.
Algún día de estos.Ya contarás un día de estos![]()
Buena caza, loba.Bueno, me voy de caza, nos vemos por los bares gente![]()
Unos mojitos loreleis???Bueno, me voy de caza, nos vemos por los bares gente![]()

Voy camino a diosito jajajajHala, por listo te hinflle a likes![]()
Si señorVoy camino a diosito jajajaj
Que hijoputa como entras al trapo…..bein cabron!Unos mojitos loreleis???![]()
![]()

Eso cabronEl patrón llegará al Olimpo![]()
Ya te,digo…5k de likes me embuche ayer, los ando cagando hoy…diarrea de likes como cierto video que puso cierto cabron de una cerda cgando en una sarten….me jodiste la vidaCon las orgías de likes esas que hay... Esto es un desenfreno