Vas a ir ha cantar en navidad la lotería?Evidentemente yo te dare mis bolas
XDDD vamos calentandoMe tiemblan los deditos ya y todo
Entonces no me he perdido ningunaLleva como un mes sin….
Cancelado hasta las once. Vamos bolo.+1. Mi señora quiere ver una peli. Quiere ver significa QUIERE QUE VEAMOS. fak
@TheMadChivo @kiwali @poxolate @Titovic @PedroPC @Ludopatas @Otto @prodigioso @Ederall @Uhsopita
@von_arud @plexiglás @Ederall @Eterno @CoreaDelShur @bokeron @Averroncho @Boty @MarkRenton @Combate CyberPunk @Capitan Morgan @tatocupao @Dragonlobo @Lorelei @ApocalypsysX @Yuman @McClellan @Algol @El luisma
Añadan nombre
No tengo likes para vosotros dosAprovecho para saludar a @Combate CyberPunk @kiwali @Dragonlobo @Capitan Morgan @Westfalia28 @tizona @Ludopatas @MarkRenton @SuperRat @PedroPC y todos los demás que sois muchos jaja
@Eterno @Titovic etc.

Se supone que resetea, esperemos... jajajaNo tengo likes para vosotros dos
![]()
Hostias, eso mola eh? jajajaY el que me tenga ignorado….se pierde este hiloooooo![]()
"Pos pa mí"No tengo likes para vosotros dos
![]()
De eso ya se yo. La mía me hace ver algún bodrio+1. Mi señora quiere ver una peli. Quiere ver significa QUIERE QUE VEAMOS. fak
Jajaja y en negro!@Ernesto Neira si no me das likes en una hora dice el dicho que te conviertes en musulman….
Esa es la maravilla d elos likes…a media sesion los liberan…..ya veras….bueno, al menos al rato ya regresas a leyenda otra vez. Te deje un insulto ahi en ese hilo desde hace una semanaNo tengo likes para vosotros dos
![]()
DimeJajaja y en negro!
Esperemos.... Ya no tengo likes para tiSe supone que resetea, esperemos... jajaja