Ciclismo Hilo oficial de la Vuelta a España 2023

GORRINO

Shurmano
Nº Ranking
2406
Shurmano Nº
803
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
49
Como no hay ningún hilo oficial, lo creo yo. Sé que hay muchos burbujos aquí, fluoro en el que hay bastante afición al ciclismo.

Ya podéis especular.

photo_2022-05-09_11-44-40.webp

Yo soy aficionado, pero si que es verdad que esté año no he seguido nada de nada, ni giro ni tour ni ríen de rien

Pues habrá que ver alguna etapita y si hay foro activo por aquí más motivo para ello

Yo soy aficionado, pero si que es verdad que esté año no he seguido nada de nada, ni giro ni tour ni ríen de rien
Pues este año ha estado realmente emocionante, se han superado records de audiencia.

Pues habrá que ver alguna etapita y si hay foro activo por aquí más motivo para ello
Echa la porra de Zweeler, 10 eurillos, igual público aquí mi equipo para la Vuelta que el año pasado casi trinco dinero.

El que si el otro día fue el documental de Netflix del Mark cavendish, está chulo

Lo gracioso del documental de cavendish que lo ponen como si fuera un Angelito y Sagan un demonio, cuando Cavendish es uno de los ciclistas más warros en pista

Porra primer atraco a los ciclistas en Warcelona?

Previa Vuelta a España con el gran periodista Fran Alarcón.

pero chatea alguien?
Antes de que empezaran a meter los enlaces, sí.

Luego cuelgo el canal de un italiano que hace lo mismo pero le quita l volumen.

De momento no han robado ninguna bici en Warcelona.

Joder, como habla High Carthy en ispaniol, debe llevar muchos años en España.

Madre mia el joan carlas y varios personajes por alli todavia con bozal, pero de donde se ha escapado esa gente?

Madre mia el joan carlas y varios personajes por alli todavia con bozal, pero de donde se ha escapado esa gente?
Entre el público se ven también algunos y eso que Warccelona es menos bozalera que el resto de España.

Yo creo que es porque entrevistan a corredores para que no les peguen algo y se tengan que retirar, imagino.

Va a ganar el UAE, Pedro Joaó va fuerte con agua.

Entre el público se ven también algunos y eso que Warccelona es menos bozalera que el resto de España.
aqui en sevilla llevo meses sin ver bozales por la calle y en el cs que trabajo en un dia que vea 34 presenciales vienen con bozal 1 o 2 y muchos dias 0

Yo creo que es porque entrevistan a corredores para que no les peguen algo y se tengan que retirar, imagino.
puede ser aunque creo que por covid es el equipo el que decide, aunque todos sabemos que son excusas para meter en la nevera a los que pillan con mandanga de la buena

puede ser aunque creo que por covid es el equipo el que decide, aunque todos sabemos que son excusas para meter en la nevera a los que pillan con mandanga de la buena
Por ahí van los tiros y seguro que habrá cambalache de seguros que te pagen si se retira por covid, pero no si se retira por doping.

quien ha sido el lisensiado que se la ocurrido diseñar una cre que los ultimos salen cuando esta anocheciendo? menuda chapuza del copon

Volver