Yo las de montaña si veo algunaPues habrá que ver alguna etapita y si hay foro activo por aquí más motivo
Montaña y cronos en mi casoYo las de montaña si veo alguna
Pues este año ha estado realmente emocionante, se han superado records de audiencia.Yo soy aficionado, pero si que es verdad que esté año no he seguido nada de nada, ni giro ni tour ni ríen de rien
El mundial, tipo clásica, estuvo muy bien, desde a falta de 90 km se estaban dando palos.Montaña y cronos en mi caso
Echa la porra de Zweeler, 10 eurillos, igual público aquí mi equipo para la Vuelta que el año pasado casi trinco dinero.Pues habrá que ver alguna etapita y si hay foro activo por aquí más motivo para ello
Este año suben el Xorret de Catí y el Angliru donde ganó el gran Chava Jiménez.Montaña y cronos en mi caso
El segundo un etapon el primero un muritazo ciclismo de youtubeEste año suben el Xorret de Catí y el Angliru donde ganó el gran Chava Jiménez.
Streaming en directo con chat.
Antes de que empezaran a meter los enlaces, sí.pero chatea alguien?
Entre el público se ven también algunos y eso que Warccelona es menos bozalera que el resto de España.Madre mia el joan carlas y varios personajes por alli todavia con bozal, pero de donde se ha escapado esa gente?
Yo creo que es porque entrevistan a corredores para que no les peguen algo y se tengan que retirar, imagino.Madre mia el joan carlas y varios personajes por alli todavia con bozal, pero de donde se ha escapado esa gente?
aqui en sevilla llevo meses sin ver bozales por la calle y en el cs que trabajo en un dia que vea 34 presenciales vienen con bozal 1 o 2 y muchos dias 0Entre el público se ven también algunos y eso que Warccelona es menos bozalera que el resto de España.
puede ser aunque creo que por covid es el equipo el que decide, aunque todos sabemos que son excusas para meter en la nevera a los que pillan con mandanga de la buenaYo creo que es porque entrevistan a corredores para que no les peguen algo y se tengan que retirar, imagino.
Por ahí van los tiros y seguro que habrá cambalache de seguros que te pagen si se retira por covid, pero no si se retira por doping.puede ser aunque creo que por covid es el equipo el que decide, aunque todos sabemos que son excusas para meter en la nevera a los que pillan con mandanga de la buena