Tecnología Hilo Oficial de Apple (01 de Abril de 1976).

Steve Jobs

Shurmano
Nº Ranking
1794
Shurmano Nº
1154
Desde
23 Ago 2023
Reacciones
78
Bienvenidos y bienvenidas al hilo oficial de Apple, desde que entréis en este hilo nunca más volveréis a ver los ordenadores y la tecnología en general como la habíais visto hasta ahora. Muchas gracias.

Los hipócritas de Apple se siguen creyendo el ombligo del mundo e inventores de la tecnología (las pantallas táctiles, el notch e incluso los ordenadores), cuando la realidad es que Apple ha creado su imperio a base de plagiar, robar y cuando ya tenían pasta comprar las patentes de otros:

Apple Robó a Xerox el invento del ratón y el interfaz gráfico 6805 durante su visita a Xerox PARC en 1979, fue condenado por ello pero con una multa ridícula.
A Corephotonics la tecnología de doble cámara de Apple.
A Allied Signal el modo “no molestar mientras conduces”.
A Dynamic Advances los algorítmos para el asistente de voz usado en Siri.
A VirnetX el protocolo de VoIP que utiliza Apple en FaceTime, iMessage… entre otros.
A la Universidad de Wisconsin el microprocesador que Apple utilizó en sus procesadores A6, A7 y A8.
A Smartflash el iTunes.
A Creative Technologies su patente de menús Zen
A Typhoon Touch Technologies su tecnología Touch Screen.
A Nokia varias patentes de tecnología wireless.
A Eastman Kodak varias patentes de adquisición de imagen.
A Motorola seis patentes de móviles.
A Samsung y Sony les ha robado unas cuantas ideas más.
Compró en 2013 la compañía israelí encargada de kinect de xbox para hacer el FaceID, ahora dicen que lo inventaron ellos.

Apple NO fabrica ni diseña la mayoría de los componentes que usa en sus dispositivos, los hacen otras empresas, ellos sólo pagan.

Hola chavales.

Yo la verdad es que uso el Mac para desarrollo porque me parece muy cómodo para desarrollar.

¿Volvería a gastarme 1900€ en un MacBook? No

Creo que con suficientes aplicaciones extras puedo tirar perfectamente con una distro Debian para trabajo del día a día.

Lo único que tengo claro es que no toco Windows a menos que me obliguen en el trabajo, y de 8 a 3.

Saludos y gasss

Hola chavales.

Yo la verdad es que uso el Mac para desarrollo porque me parece muy cómodo para desarrollar.

¿Volvería a gastarme 1900€ en un MacBook? No

Creo que con suficientes aplicaciones extras puedo tirar perfectamente con una distro Debian para trabajo del día a día.

Lo único que tengo claro es que no toco Windows a menos que me obliguen en el trabajo, y de 8 a 3.

Saludos y gasss
Ya me quité del iPhone y he vuelto a "Android" con el Pixel 6a y una ROM personalizada. Otra cosa del ecosistema Apple es que parece que no, pero te van acorralando y como te metas de lleno es muy dificil salir.

Ya me quité del iPhone y he vuelto a "Android" con el Pixel 6a y una ROM personalizada. Otra cosa del ecosistema Apple es que parece que no, pero te van acorralando y como te metas de lleno es muy dificil salir.
Yo tengo un pixel 6 tb, que rom le has metido?

Volver