General [Hilo nostálgico] Tecnología, hoy obsoleta, QUE MARCÓ NUESTRAS VIDAS

Lo malo es el crédito en pilas que toca pagar shur jajajajaja
Joder, se nota que pasó por tus manos, jajaja. xDD
Pongo la grandiosa Game boy color, fue la primera consola que tuve y le tengo especial cariño, sobretodo en color lila, la cual aún conservo y funciona perfectamente. La de ostias que le he dado, los viajes, la playa, el agua y ahí está, dura como la piedra.

1752670219525.webp

Me la regalaron con el Pokemon cristal y el harry potter 1, que era un pedazo de RPG. Quien pudiera revivir eso :dale2:
Hostias, las GameBoy. Raro que hayan tardado tanto en salir en el hilo. Míticas donde las haya...

Última edición:
Sorry por doble post shur, pero de peque mi padre tenía un aparato de música al que podías ponerle varios CDs sin necesidad de ir sacandolos, simplemente pulsabas el cd que querías y el propio aparato lo cambiaba por dentro. No te sabría decir marca pero serían los 2000 mas menos :mola:
De sorry nada. A postear a diestro y siniestro, man. xDD

De hecho, yo también tuve un radiocassette en formato falsa-torre, de esa época (principios de los 00s) que albergaba 6 CDs en su interior y elegías que CD querías poner. Di tú que era un coñazo. La selección era tortuosa, y pareciese que hubiera un robot haciendo malabares mecánicos allí dentro para cambiar los discos... :Facepalm:
La foto del compañero sugiere una bandeja rotatoria, con 4 o cinco CDs. Nunca vi una, pero tuve noticia de ellas.

De sorry nada. A postear a diestro y siniestro, man. xDD

De hecho, yo también tuve un radiocassette en formato falsa-torre, de esa época (principios de los 00s) que albergaba 6 CDs en su interior y elegías que CD querías poner. Di tú que era un coñazo. La selección era tortuosa, y pareciese que hubiera un robot haciendo malabares mecánicos allí dentro para cambiar los discos... :Facepalm:
La foto del compañero sugiere una bandeja rotatoria, con 4 o cinco discos. Nunca vi una, pero tuve noticia de ellas.
Vale, fallo mio entonces, pensaba que decías discos como CD y comentaba exactamente lo que decías, que por cierto, lo teniamos prohibido de cambiar cds porque entre el ruidito y los botones y que eres un crio.. me tiraba trasteandolo todo el rato y creo que le costo una pasta jajajajajajajajaaja

Entonces te refieres a lo mismo pero con vinilos? :silencio: Eso si que no lo he visto en mi vida

Vale, fallo mio entonces, pensaba que decías discos como CD y comentaba exactamente lo que decías, que por cierto, lo teniamos prohibido de cambiar cds porque entre el ruidito y los botones y que eres un crio.. me tiraba trasteandolo todo el rato y creo que le costo una pasta jajajajajajajajaaja

Entonces te refieres a lo mismo pero con vinilos? :silencio: Eso si que no lo he visto en mi vida
Jaja, noo. Cuando hablo de "discos", me refiero a CDs. Es por no redundar en el texto... xDD
Aquí tienes algo parecido a lo que creo que es la bandeja de la torre que posteó @trane, aunque en este caso parece de dos discos:

1752671564789.webp

Casio AW 711 Alti-Dept. Otro reloj que marcó toda una época en mi vida. Con altímetro y profundímetro. Anda que no presumí de ana-digi en los 80 con él... xD A todo dios en clase le llamaba la atención el tocho de la izquierda pegado a la caja (el sensor de presión barométrica). No era muy estético, pero weno... xDD Estuve muchos años con él y aún lo tengo, aunque no rula. Necesita asistencia técnica.

1752671958107.png

Yo cuando era un cochecino chico conocí los DVDs y me gustaban porque por detrás tenían brillitos to rechulones

Volver