Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,405
Y sin movernos ni del lugar ni de la temática del hilosempre , son adoravles
mi gusta, mi disfruta con estas peripecias
Y sin movernos ni del lugar ni de la temática del hilosempre , son adoravles
mi gusta, mi disfruta con estas peripecias
Tan solo imaginad el olor....Formalidad, sofisticación, elegancia, poder y mistero...
Claro. Escucho un poco de todo, pero son muy divertidos. Todo lo que sea humor un poco negro me vaVeleno puro
Ti escoitas Gigatron!?!!
Tés Bon gosto senyora juessaClaro. Escucho un poco de todo, pero son muy divertidos. Todo lo que sea humor un poco negro me va
Gracias Caballero. Alejemos los negros nubarronesTés Bon gosto senyora juessa
Sería un buen personaje de foro: Ndongo Primo de Nigeria
Ha llegado el día de desvelar mi identidad: yo soy tu madre¿He oido Ndongo?
Pues en la boca te la pongo.
![]()
Ha llegado el día de desvelar mi identidad: yo soy tu madre
![]()
Haz el favor de dejar el ordenador de una puta vez y recoger tu habitación, que hecha una leonera y hay cleanex usados por todas partes
Se me ocurren sin tener que copiarles las ideas a otros.Haciendo memes eres única, higoseco...
No me quiero imaginar hasta donde llegarías restaurando el Ecce Homo.
Tantos sinsudores para mantenerte y así me lo pagas. Debí abortarte cuando pudePues como Ndongo, la lefa en la cara te la pongo.
![]()
Es tu primo Edison Wisconsin, el que es por parte de tu tía Lupita. Hoy ha venido a vernos, pero estabas encerrado en tu habitaciónNo sé como calificar esto... pero es cosa de negros muy negros.
![]()
Es tu primo Edison Wisconsin, el que es por parte de tu tía Lupita. Hoy ha venido a vernos, pero estabas encerrado en tu habitación
Tu primo me confesó que de pequeño no quería jugar contigo porque una vez te llevó junto con sus amigos y te bajaron los pantalones. Luego te metieron en una especie de local con muchas jeringuillas y ventanas rotas y te oyó gritar. Cuando te soltaron estabas muy pálido, andabas como muy tieso y no quisiste hablar.Que dice el negro que la mamas mu bien, higoseco.
![]()
El límite formal para diagnosticar discapacidad intelectual (anteriormente conocido como retraso mental) se sitúa generalmente en un coeficiente intelectual (CI) de 70 o menos![]()
Tampoco es que sea extraño.
No son todos los colores juntos?
Un objeto negro lo que hace es absorber todas las longitudes de onda de la luz.No son todos los colores juntos?
Un objeto negro lo que hace es absorber todas las longitudes de onda de la luz.
Pero si queremos crear un pigmento si sería mezclar todos los colores, pero no va a ser.exactamente un negro, sino un marrón.
En los colegios de ahora no os enseñan nada, así me vienes con las notas que traes, que da vergüenza mirarlas. Luego que si te castigo me vienes con rabieta.Tas chalá..
En los colegios de ahora no os enseñan nada, así me vienes con las notas que traes, que da vergüenza mirarlas. Luego que si te castigo me vienes con rabieta.
Y recoge de una puta vez tu habitación en vez de estar todo el día con la maquinita, que da asco verla
Hago Chas y aparezco a tu ladoAhora me ves...
Ahora no me ves...
![]()
Solo hay que ver a la mayoría de la gente. Y ves que estamos rodeados de mongolicos. No sólo de importación si no también indígenas.El límite formal para diagnosticar discapacidad intelectual (anteriormente conocido como retraso mental) se sitúa generalmente en un coeficiente intelectual (CI) de 70 o menos
Inteligencia Límite o Funcionamiento Intelectual Limítrofe (FIL): CI situado entre 71 y 85. Aunque está por debajo de la media, a menudo no se clasifica como discapacidad intelectual, sino como una capacidad límite