muso esameneNo veo por aquí a @TheMadChivo @Lorelei @saurikmana @Uhsopita etc..desde hace tiempo. Seguís vivos???
No, porque acabo de salir de clase ahora mismoNo veo por aquí a @TheMadChivo @Lorelei @saurikmana @Uhsopita etc..desde hace tiempo. Seguís vivos???amnn
. Hice un examen y me fui para casa, colgué clase 
Espero que te saliese bien el examen. Tu estudia que ya pronto es viernesNo, porque acabo de salir de clase ahora mismo. Hice un examen y me fui para casa, colgué clase
![]()
No, porque acabo de salir de clase ahora mismo. Hice un examen y me fui para casa, colgué clase
![]()
muso esamene
El de hoy aprobé bien aunque esperaba mejor nota, el de ayer aprobé raspado, pero como hacen media entre los dos, "prueba superada"Espero que te saliese bien el examen. Tu estudia que ya pronto es viernes

El de hoy aprobé bien aunque esperaba mejor nota, el de ayer aprobé raspado, pero como hacen media entre los dos, "prueba superada"
Si, el Viernes espero![]()
No veo por aquí a @TheMadChivo @Lorelei @saurikmana @Uhsopita etc..desde hace tiempo. Seguís vivos???
El de hoy aprobé bien aunque esperaba mejor nota, el de ayer aprobé raspado, pero como hacen media entre los dos, "prueba superada"
Si, el Viernes espero![]()