HILO MÍTICO Hilo mítico para subir de rango(leer las normas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Una Rata hoy es tu cumple???? Si es así…Felicidadeeeees!!!!

IMG_9540.webp

Buenos días, damas y caballeros!

Va, que se acerca el viernes. A pasar buen día!

Buenos dias

Creo que lo saqué de aquí, del foro, pero que no caiga en el olvido.
No sé si era de @Flor de Tunera
Créditos a ella.

Es tardes me pongo a dar likes, a ver si recibo algunos.

Lo dudo, les cogen unos chavales de 14 y les clavan 10. Pero si a ti te gusta, dale jaja

Pues te sugiero ver un partido de la Selección femenina absoluta.

La primera vez que las vi, sorpresa agradable para nuestra mentalidad prepotente respecto a ellas futbolísticamente : "coooño, no lo hacen tan mal, no juegan de forma maricona, no tocan mal el balón y le echan huevitos"

Vale la pena sentarse unos minutos a ver qué tal, y te digo que si en aquel momento tienes tiempo te quedarás un rato más viéndolas jugar.

Pues te sugiero ver un partido de la Selección femenina absoluta.

La primera vez que las vi, sorpresa agradable para nuestra mentalidad prepotente respecto a ellas futbolísticamente : "coooño, no lo hacen tan mal, no juegan de forma maricona, no tocan mal el balón y le echan huevitos"

Vale la pena sentarse unos minutos a ver qué tal, y te digo que si en aquel momento tienes tiempo te quedarás un rato más viéndolas jugar.
Ya las he visto, y te digo que les cogen los chavales de 15 años de mi pueblo y les clavan 14 en 90 minutos sin problemas. Juegan a cámara lenta, no tienen potencia y las porteras son conos.

Cada vez me divierte menos el masculino, imagina eso... jaja

Ya las he visto, y te digo que les cogen los chavales de 15 años de mi pueblo y les clavan 14 en 90 minutos sin problemas. Juegan a cámara lenta, no tienen potencia y las porteras son conos.

Cada vez me divierte menos el masculino, imagina eso... jaja

Has descubierto las diferencias de constitución y potencia física entre hombres y mujeres.

OK.

Yo disfruté ayer viendo cómo las sub-17 se comían viva a la selección de Francia en semifinales del Europeo.

Vaya pequeñas fieras robando balones, tocando, contraatacando y metiendo.

Les metieron 4-0 en 20 minutos, para terminar 6-1

Y me lo pasé de P.M.

Vaya, podrían ficharme de cronista. 😎

Has descubierto las diferencias de constitución y potencia física entre hombres y mujeres.

OK.

Yo disfruté ayer viendo cómo las sub-17 se comían viva a la selección de Francia en semifinales del Europeo.

Vaya pequeñas fieras robando balones, tocando, contraatacando y metiendo.

Les metieron 4-0 en 20 minutos, para terminar 6-1

Y me lo pasé de P.M.

Vaya, podrían ficharme de cronista. 😎
Si me parece bien que lo veáis, a ver si lo ve más gente y les pagan algo más y dejan de llorar jaja

A lo mejor lo merecen.
La dedicación y el esfuerzo valen algo.

Shur las normas que pusiste se las llevó el viento me da , que a mí no me molesta así que dale calor a este hilo

Edito que veo que ya no sale…

Bueno hoy no he estado ni estoy con ánimo de nada Osea que ya repartiré superlikes otro día :sad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver