Peliculon con mayusculas si…..ni me acuerdo de las secualas en peli…el libro de Red Dragon de como meten a hannibal lecter en la carcel si era buenoGran película, las secuelas que vinieron después ya no me gustaron.
Ojalá podáis hacer las paces algún día, os tengo en bastante estima a ambosCuando alguien quiere cambiar la situación pone de su parte. A día de hoy veo que siguen los insultos, por mi parte se queda como está.

gracias shur! a ti y a todosOtra premiada para platino @rameraledesma enhorabuena

Yo odio al 99% del mundo pero curiosamente los dos me caeis muy bien asimque deberiais entenderos. Y sino pues no y listoCuando alguien quiere cambiar la situación pone de su parte. A día de hoy veo que siguen los insultos, por mi parte se queda como está.

Enhorabuena shurya soy platino!!! gracias a todos, sois unos makinones
![]()

Ni a ti ni a nadie.Gran película, las secuelas que vinieron después ya no me gustaron.
Felicidades, pronto te daré la bienvenida.ya soy platino!!! gracias a todos, sois unos makinones
![]()

Felicidades!Felicidades, pronto te daré la bienvenida.![]()
Jajajaja esto no hay que tomárselo demasiado en serio porque si no sale uno super-cabreado. A mí me han contestado queriéndome banear por abrir un hilo pidiendo likes XD, me han llamado hijo de puta, imbécil (y eso que he sido güeno que todavía no ha salido mi lado black), me han mandado a tomar por el culo, se han reído de mi súpercoche... y eso que llevo dos o tres días poniéndome más a fondo con el foro!! si yo me cabrease por toda esa mierda no hubiera vuelto a entrar más Jajajaja pero me sudan los cojones lo que me critiquen!! XDOjalá podáis hacer las paces algún día, os tengo en bastante estima a ambos![]()
Jajajaja esto no hay que tomárselo demasiado en serio porque si no sale uno super-cabreado. A mí me han contestado queriéndome banear por abrir un hilo pidiendo likes XD, me han llamado hijo de puta, imbécil (y eso que he sido güeno que todavía no ha salido mi lado black), me han mandado a tomar por el culo, se han reído de mi súpercoche... y eso que llevo dos o tres días poniéndome más a fondo con el foro!! si yo me cabrease por toda esa mierda no hubiera vuelto a entrar más Jajajaja pero me sudan los cojones lo que me critiquen!! XD
Nada, no te preocupes tronco... llevo muchos años en esto de los foros (aunque nunca he tenido el "placer" de poder postear en FC) y se lo que hay que capear y la diversidad que se puede encontrar aquí dentro, así que lo dicho, que yo no me enfado, sigo la corriente y nada me lo llevo a lo personal.Esto es un poco heavy.
En qué hilos te ha pasado esto, si se puede saber ?
De buen rollo te lo pregunto, shur