HILO MÍTICO Hilo mítico para subir de rango(leer las normas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
20240508_124719.webp

que puta locura
Enlos bares q hay na más entrar al carrefour

Tú me dirás...se sacarán 1€ y ni eso,más pan,hielo,vaso ,servilletas ,dos platos ponen,mahonesas,tenedor

Los botes de coca ya cuestan 2€ y no 1 como hace un año pa atrás ,es más cara q pepsi

Lo escuché de una mujer ahora está diciéndolo por teléfono
Screenshot_20240508-125003.webp

Me.pillo alitas hacendado pal horno,me.dijo q están ricas y me dejó sopas ,carne ,media aleta congelada...

IMG_20240508_132042069.jpg

Me han dejado congelado también,y poco más tengo,algunos huevos ,patatas ,lechuga ,tomates...poco más ,iré comprando yo

Con eso tengo q tirar. Y aparte compraré yo

Pan congelado tengo también

Vamos progresando, ya es miércoles. ¿Alguien me da su Superlike por dar esta buena noticia?

Es normal. Ya no te interesa mi culito peludito. :nusenuse:

:risas3:

Este no lo había visto.

Es que verde y peludito parecerás una pelota de tenis, y lo mismo te lo destrozo... pero a raquetazos, la tentación sería grande :risas3:

Y no, no juego al tenis :risas3:

Otra vez por ser verde :Facepalm:

Vote For Black Lives Matter GIF by Apply

Protesting Bbc GIF by Waterloo Road

:risas3:

dadme argo, payosss!!!!

A ver si hablamos con propiedad. Modo correcto :

"Aaaayyy... darsuno aaargo que estamo fliendo lo güebo con saliva y lo churumbele sin cenaaal. Sólo la voluntas aaayyy..."

gitano_ampliacion.webp

Espero que nu se vuelva a ripitil. Grascia sus a toos
Filmado
El paaapa

error, el miércoles viene a por ti. Y no te vas a escapar, te va a pillar, te va a rebozar en mierda y a las 23:59 te sacará el dedo corazón y se pirará para no volver jamás a verte.

Cómo se nota que en tu vida fuera de aquí eres animador :risas3:

hace tiempo que no me paso x aqui!
Espero sus superlikes. Empiezo a daros de aqui para atrás hasta que no me deje mas

Las mandarinas me ha dicho q no ha comprado,y me ha dicho q son muy caras las mandarinas

He dado shurlike a un montón de gente de la última página, sed buenos y dadme algunos a mi también por favor.

Si,trabajar y forear,más forear que trabajar
:roto2gay: :flipao:

Pues yo hoy me he tomado la tarde libre. Entre que no he dormido y lo que me duele la pierna izquierda... A la mierda. No debería, pero no puedo más.

Me pasa igual. Veo el nick de los de aquí y salta solo el dedo 🤣
No te mediques y da likes, no tiene efectos secundarios, solo felicidad para los receptores de laiks
😁

Otro que se le pone tieso no se qué :meparto:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver