Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
A mi me lo hizo.Te compensará ingresandote en cuenta 2 millones de euros en lugar del único reglamentario![]()
A mi me lo hizo.Te compensará ingresandote en cuenta 2 millones de euros en lugar del único reglamentario![]()
No creció mucho más…Webster!! Joder, hacía décadas que no veía a ese nigga jajajaja
A mi me lo hizo.

El de mi avatar soy yo.Normal...
Es que ojo contigo...![]()
Medio foro ahora mismo se acaba de perder. No entienden nada...
Mirad su avatar leches... Es que hay que explicarlo todo![]()
Ya me han subido de level. Pero el dinero me han dicho que tarda un par de días en llegar. Cuando veáis que no hablo es porque me he ido a gastarmelo en un bancal tirándome a todas las bitchlechugas que pille.Normal...
Es que ojo contigo...
Medio foro ahora mismo se acaba de perder. No entienden nada...
Mirad su avatar leches... Es que hay que explicarlo todo![]()
Eso cuentan jaja la verdad es que no apuntaba a lo contrario, no nos vamos a engañarNo creció mucho más…

Esta es la última sesión de superlikes del día.
No me he dejado a nadie.
Si me he dejado a alguien, que le den.
Bueno, que os den a todos.
Un hombre rudo jajaEl de mi avatar soy yo.
Oleeee, felicidades shur! Te lo merecesYa me han subido de level. Pero el dinero me han dicho que tarda un par de días en llegar. Cuando veáis que no hablo es porque me he ido a gastarmelo en un bancal tirándome a todas las bitchlechugas que pille.
Ya me han subido de level. Pero el dinero me han dicho que tarda un par de días en llegar. Cuando veáis que no hablo es porque me he ido a gastarmelo en un bancal tirándome a todas las bitchlechugas que pille.
Gracias @TheMadChivo. Cuando te vea te invito a unas cervezasOleeee, felicidades shur! Te lo mereces

Ya. A disfrutar.no pone que soy platinooo![]()

Acepto encantado! jaja Yo te invito a otra, me ayudaste tanto como yo a ti

Gracias. Y tu que lo veas con los ojos en la mano.Qué te den a ti también![]()
Qué descanses.
Estoy por no llegar a leyenda que parece el color regla de unicornio.Enhorabuena... Ya eres oficialmente pitufo
![]()
SeeeUn hombre rudo jaja
Gracias. Y tu que lo veas con los ojos en la mano.

A @Otto , va hasta las cejas.Ains... Qué cosas más bonitas me dices...
¿Qué llevas puesto?
![]()
![]()
SanitariaDe qué lo tienes ?
Si, y los que que quedan...Otro examen mas? Y que tal?
Bien, quité notable.
Sanitaria.. enfermería, tcae, tes,.? Eres de las míasSanitaria
Si, y los que que quedan...
Bien, quité notable.

Sanitaria
Si, y los que que quedan...
Bien, quité notable.

Un poco de todo, aunque no es algo que tenga devoción para ello.Sanitaria.. enfermería, tcae, tes,.? Eres de las mías![]()
Sanitaria.. enfermería, tcae, tes,.? Eres de las mías![]()
Nah, no es para tanto, de momento sigo, otras ya se han ido por los malos resultadosEstás hecha una fenomena.
En breve catedrática![]()