TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,812
En pleno siglo XXI y con racismos... Qué vergüenza
En pleno siglo XXI y con racismos... Qué vergüenza
Webster!! Joder, hacía décadas que no veía a ese nigga jajajaja
Es lo que tiene estar cerca de hacernos exámenes prostáticos.Webster!! Joder, hacía décadas que no veía a ese nigga jajajaja

Es lo que tiene estar cerca de hacernos exámenes prostáticos.![]()

Dentro de una generación, todos con la nariz chata como los negros
Pasa resumen pleasedesahogo randon irrelevante
esta mañana entré al insti x la puerta donde entran los coches de los tichers pq me ahorro darle media vuelta al instituto y iba a llegar tardecillo
siempre q paso x ahí tengo cuidado pq pos ahi pasan coches y les dejo pasar primero, como cualquier otro ser racional haría
dos tichers se pusieron a quejarse super ariscos d que un día me van a atropellar y despues la culpa será de ellos
no les dije nada y encima me dicen "ni nos das las gracias ni nada??"
perdona? gracias de qué? de que me dijeras que soy una subnormal que no sabe ni ir x la calle?
y después cuando me alejé siguieron murmurando de nosequé de esta sociedad la juventud nsq
? ni siquiera fui borde ni miré con caras de asco solo me quedé callada y seguí caminando porque no tenía nada que discutir
y pues sí entiendo que les preocupe y que piensen que la chavalada somos todos unos ciegos gilipollas que nos tumbamos en el suelo para que nos atropellen, pero siempre tengo cuidado y me aparto, ahí todos los coches van super lentos pq es un sitio enano
no entiendo a esta gente y las ganas q tienen de quejarse a los que no les hacen daño alguno, "respeta a los mayores" pero en ningún momento les falté el respeto, solo x la cara se ponen a regañarme???
Saca la placa mecagondios. A darle superlikes ya todos que manfado !!yo quiero subir rango...a quien hay que reventarle el ojete?
Que menos, a mí después de desvirgarme, el muy vicioso insistió en meterme una cámara por ahí, y con la mala leche de ponerme tan poca anestesia, que me desperté cuando la estaba moviendo por dentro. Y ni besito que me dió... A la próxima busco un cáncer en vez un virgo.Exige que antes de que te explore cierta parte de tu anatomía, que te invite a cenar primero, que hay mucho aprovechado![]()
funshonarios amargaos infelicesPasa resumen please
Mecagondios shur, más os valeSaca la placa mecagondios. A darle superlikes ya todos que manfado !!
Creo que no lo es. Salvo que sea un remake estrangero..ola que tal?
ió....viehm...ea pues..todos contententes
ese es marcelino el de pan y vino?
feliz martes...ni te cases ni te embarques cari![]()
de titanio las dos...en el radio y cúbito respectivamenteSaca la placa mecagondios. A darle superlikes ya todos que manfado !!

Hay vida postshur.donde vas?..que tienes que hacer?
Yo siempre pregunto cosas importantes en la primera cita. Ya tengo una lista con preguntas preparadas, que me diga sus gustos musicales, cuál es su horóscopo, etc..Exige que antes de que te explore cierta parte de tu anatomía, que te invite a cenar primero, que hay mucho aprovechado![]()
Se habran quedao sin likens.No eres el único.
Pero algunos, pedir y pedir pero hasta ahí![]()
Si. Esto es como el mus. No es como empieza.Y por desgracia va a peor
Esa es la idea. Alegría!
de titanio las dos...en el radio y cúbito respectivamente
![]()
Buenas noches! Descansa, no te quedes sin...Gueno. Me voy a mimir que a las 5 me levanto y sino la gefa me deja sin.....buenas noches familia!!

que has hecho? de donde vienes?Hay vida postshur.
El orden correcto es: 1, 4, 3 y 2
Hola guapi como estas