Miembro eliminado 4013
Mis bendicionesBuenos días. Ya me he tomado el café y me he echado un pito. Ahora voy a cagar. Bendisiones.
Mis bendicionesBuenos días. Ya me he tomado el café y me he echado un pito. Ahora voy a cagar. Bendisiones.
Pero qué años tienes tu???????m traje esto
![]()
16 creoPero qué años tienes tu???????
Que me quieres decir con eso?
Jajajaja yo con mi edad veo doraemonPero qué años tienes tu???????
Y qué dicen las normativas del foro respecto a la edad mínima?, porque si mi hija de 16 entrase en este foro me da un patatús.16 creo
Tú estás trastornado de la azotea, como todos aquí, pero tendríamos que salvar a la chavala esta.Jajajaja yo con mi edad veo doraemon
No sé esas normativas porque yo tengo edad para ir a jugar al bingo al hogar del pensionista, pero sea como fuere, denota más madurez que más de uno (me incluyoY qué dicen las normativas del foro respecto a la edad mínima?, porque si mi hija de 16 entrase en este foro me da un patatús.
He ido al baño y he echao un trozo de tubería tamaño industrialQue me quieres decir con eso?
17 los cumplí hace poquito!!!16 creo
Cierto, que hiciste un post hace tiempo para selebrar tu cumple. El día 4 si no me equivoco fue.17 los cumplí hace poquito!!!
de qué?Tú estás trastornado de la azotea, como todos aquí, pero tendríamos que salvar a la chavala esta.
Ni nos conocemos ni soy tu padre, pero te dejo aquí un consejo, deja los foros de este tipo para más adelante, el leernos y asimilar las subnormalidades que aquí se dicen te puede crear la sensación de que sabes de todo y estás de vuelta de todo. Y no es así. Aquí se irradia una barbaridad de homofobia, racismo, machismo, ultra derechismo... que no son reflejo de la realidad. De hecho muchos representamos aquí un personaje que no tiene nada que ver con nuestra personalidad en la vida real y eso tú no lo puedes llegar a entender y te crees a pies juntillas las moronegradas que decimos. Te lo digo desde el cariño.de qué?
una pantalla no me puede comer
sé donde me meto
lose, se nota mas d lo q creesDe hecho muchos representamos aquí un personaje que no tiene nada que ver con nuestra personalidad en la vida real y eso tú no lo puedes llegar a entender y te crees a pies juntillas las moronegradas que decimos.
muak muakTe lo digo desde el cariño.
Besis de fresi.
Y qué dicen las normativas del foro respecto a la edad mínima?, porque si mi hija de 16 entrase en este foro me da un patatús.
Te queremos aquílose, se nota mas d lo q crees
muak muakgracias x cuidarme
Repartiendo felicidad en forma de supers.
He ido al baño y he echao un trozo de tubería tamaño industrial
Te queremos aquí

No entres donde ponga +18, sólo cuando tengas 25 mínimo.lose, se nota mas d lo q crees
muak muakgracias x cuidarme
ikajqjjaj vale papáNo entres donde ponga +18, sólo cuando tengas 25 mínimo.

Despierta @inocencio1994
OleeeeeMe acaba de despertar el repartidor de Amazon que hevm comprado ahí una camiseta del dios Shiva de la india
![]()
![]()
Oleeeee
Ya hace calor en Almería?
Vale,yo es que soy frioleroNo hace tanta calor de momento , hace calor pero con aire fresquito , se ve tanto gente con manga corta como con manga larga