HILO MÍTICO Hilo mítico para subir de rango(leer las normas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro mucho de crear este hilo y del otro similar que mandaron al +18
Gracias a eso foreros que quizás no tuviesen mucho tiempo para dedicar al foro subieron y seguirán subiendo de nivel

Eres una gran forera, al menos eso me ha parecido cuando has participado en alguno de mis hilos.

A @Ludopatas no le tomes en serio, ni te enfades con él, el 90% de sus comentarios van de coña.

Hacer lo que queráis, pero es un buen tipo, sí podéis hacer las paces mejor que mejor, si no puede ser, pues nada, no soy nadie para obligar a hacer lo que alguien no quiera.

Un saludo
Opino exactamente igual., ambos me caen muy bien :)

Me alegro mucho de crear este hilo y del otro similar que mandaron al +18
Gracias a eso foreros que quizás no tuviesen mucho tiempo para dedicar al foro subieron y seguirán subiendo de nivel
Qué putada ese hilo, teníamos más de 100 páginas :qmeparto:

Os dije que no pusierais putas tetas!!!

angry family guy GIF by HULU

CHIC@SSSSS !!! Que acabo de pasar de los 500 !!!! Oleeee muchas gracias a todos todas y todes por vuestros superlikes jajaja a ver ahora que pasa…:elefante::aplauso3::boting:
Happy Fun GIF

Aprecio mucho tu mensaje.

Los Cyberpunk, Steampunk, Vaporwave, etc., constituyen un mundo diverso de expresiones artísticas que vale la pena descubrir.

En este hilo he compartido muestras de imágenes y alguna animación de este arte, y me gustaría poner de vez en cuando algunas cosas aquí.

Pensaré en tu sugerencia de abrir hilo con esto, divulgar estos tipos de imágenes es una actividad muy agradable.

De nada, lo que vale, vale...

Yo tengo varios hilos abiertos, y creo qué sí que te da para eso, qué además si lo acompañas con algún comentario ya lo bordas.

Si te decides a abrirlo no te olvides de citarme porque me gustaria verlo.

Y @shurmanos cuando tengas tiempo, por favor asciende a este hombre a los cielos.

Vale, me voy con el coñazo este de los dibujos a otra parte , ya sé que he estado algo pesao con eso. 🤭😂😎
Están muy guapos, @Mission Impossible tiene razón, deberías hacer un hilo pa eso. Yo te dije sólo que redujeras el tamaño, no que no molaran, por si lo dices por mi comentario :qmeparto:

Me cago en to, otra vez sin likes. Qué sufrimiento de vida.

De nada, lo que vale, vale...

Yo tengo varios hilos abiertos, y creo qué sí que te da para eso, qué además si lo acompañas con algún comentario ya lo bordas.

Si te decides a abrirlo no te olvides de citarme porque me gustaria verlo.

Y @shurmanos cuando tengas tiempo, por favor asciende a este hombre a los cielos.
@Mack este señor hace los mejores hilos del foro, que lo sepas, sigue su consejo jaja y visita sus hilos :sisi1::sisi1:

La putada es que hasta mañana a estas horas no te los devuelven :Facepalm:
A mí eso no me pasa :roto2: :qmeparto: :qmeparto:

A mí se me renuevan cada X tiempo (una hora o dos o no sé jaja es raro). Ayer gasté un huevo desde las 22 mas o menos, me volverán a esa hora todos los que gasté (o esa es mi sensación). A lo mejor tengo 4 likes de aquí a 10 minutos y luego ninguno hasta las 20:30, es raro, no acabo de entenderlo :D

No te vayaaaaas jajaja que están mu chulos…en ocasiones muchos para ver pero Mu chulos!!:aplauso3:

Muchas felicidades por tu ascenso a Platino !!

Gracias por apreciar estos post.

Vale, administraré un poco más las dosis, pero cuando puse tantos seguidos estaba ebrio de inspiración, tengo muchos en favoritos de varios creadores en Tumblr.

A mí eso no me pasa :roto2: :qmeparto: :qmeparto:

A mí se me renuevan cada X tiempo (una hora o dos o no sé jaja es raro). Ayer gasté un huevo desde las 22 mas o menos, me volverán a esa hora todos los que gasté (o esa es mi sensación). A lo mejor tengo 4 likes de aquí a 10 minutos y luego ninguno hasta las 20:30, es raro, no acabo de entenderlo :D

Pues pensaba que era de la otra forma...mucho mejor así desde luego.

@metal_guerrilla Pásate por aquí a diario y spamea gilipolleces, y en una semana te subimos. No es justo que tengas tan pocos likes. Eres muy activo en el foro, abres muchos hilos y tienes un cerro de mensajes.

No me seas toli y spamea aquí jaja

Joer, me lo paso teta en tus hilos, el de las fotos antiguas es cojonudo, y voy por las primeras páginas aún.

Por algo se llevó el premio al mejor hilo 2023, sólo se puede ver de platino en adelante, pero ya que lo ha nombrado @TheMadChivo voy a poner el enlace por si alguien de aquí no lo conoce y quiere echar un vistazo (los que no seáis platino todavía tenéis que esperar, lo siento)

Por algo se llevó el premio al mejor hilo 2023, sólo se puede ver de platino en adelante, pero ya que lo ha nombrado @TheMadChivo voy a poner el enlace por si alguien de aquí no lo conoce y quiere echar un vistazo (los que no seáis platino todavía tenéis que esperar, lo siento)

Hay unas fotos que flipas, y ninguna mala.

Kneel Josef Martinez GIF by Atlanta United

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver