Tú si gue sabesmaradona ha guiado a argentina desde el cielo para que la albiceleste gane su tercer mundial
el era el 10
No te olvidamos pelusa.
tú eres eterno.
Me brestan 50€ opnin ya de lon deguervo mañanan zi ezoDhiejo Harmando Marathonna ez un chochainhomano mhuy viehn de futvoll megor thabique nashall
ziezo thruss , pero chi te los deo thio!Me brestan 50€ opnin ya de lon deguervo mañanan zi ezo
De guiero bucho herbano ciembre er bi eguipoziezo thruss , pero chi te los deo thio!
llo gusthosamenthe copularia contijo phero nozoyhomo tio!! zoy opni ovni tio!! , ¿unas beeerras meon?De guiero bucho herbano ciembre er bi eguipo
Yo egue poler culon no lubrico mu viennllo gusthosamenthe copularia contijo phero nozoyhomo tio!! zoy opni ovni tio!! , ¿unas beeerras meon?
lla the disho que Nho peasomonkeygayers! meor unas viirras desasYo egue poler culon no lubrico mu vienn
E gue yo bebon nestealla the disho que Nho peasomonkeygayers! meor unas viirras desas
politoximonkey vhevhe nesti <------esta viehm para un spot puvlisitario desos de marikasE gue yo bebon nestea
Y gue guiere ci yo soi un monon goño yo no me buedo erborrachan gomo ci juera un cer humanopolitoximonkey vhevhe nesti <------esta viehm para un spot puvlisitario desos de marikas
zhiphuedes quierezzzz oi es VEVES Thioo!!! y los veves thienez ke chelabrarlo..Y gue guiere ci yo soi un monon goño yo no me buedo erborrachan gomo ci juera un cer humano
![]()
zhiphuedes quierezzzz oi es VEVES Thioo!!! y los veves thienez ke chelabrarlo..
El calvo ese idiota todavia estará escondido de la 12
unos cuantos tuvieron que emigrarEl calvo ese idiota todavia estará escondido de la 12
No se como siguio vivoEl calvo ese idiota todavia estará escondido de la 12