HILO MÍTICO Hilo del vintage Informatico....

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,671
Antes si que habia ordenadores guay......

4861new.jpg
4863new.jpg
4864new.jpg
733px-intel_80486dx2_top.jpg

Antes si que habia ordenadores guay......

4861new.jpg
4863new.jpg
4864new.jpg
733px-intel_80486dx2_top.jpg
Lo inventé yo, con el sistema operativo Macintosh, el muy cabrón del Bill Gates con sus putas gafas ostentosas, me lo robó.

Tenéis algún Mac en vuestra casa, en uso o desuso?

Te ha faltado la llave de arranque,que antes encendían con una llave recuerdo

Usar emacs se considera vintage informático?

Tambien habia joysticks avanzados para la epoca

486joy2.jpg
ggamepad.jpg

Que preferis Indy o Eye of the Beholder ?
4867.jpg

4868.jpg

1692812668747.webp

Este lo tengo, con impresora y escaner. Por cierto si alguien tiene un disco duro para él que me lo diga.

Me acuerdo que a mi 486 le monté la soundblaster, le puse un lector de cd 4x y compré ram para aumentársela a todo lo que daba...

Qué tiempos y qué juegazos :)

madre mia lo que hemos sufrido para descargar una cancion mp3 o una peli en avi con 300mb

puta mula hipnotica mirando como descargaba

Y si no copiar cintas del spectrum piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piriririririririririririririri piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii rararararararararara pi pi

madre mia lo que hemos sufrido para descargar una cancion mp3 o una peli en avi con 300mb

Y si no copiar cintas del spectrum piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piriririririririririririririri piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii rararararararararara pi pi
300mb era una barbaridad...

Todavía recuerdo los 4 floppies de 5 1/4 del OutRun en mi Amstrad...
O hacer trabajos con gráficas en ASCII y entregarlos hechos con una impresora de una aguja...
Mi autoexec.bat tenía los compases iniciales de Star Trek en Midi...
¡Y el GEM Desktop!.

Qué bonitos recuerdos.

Hostia el wrestlemania tardaba casi una hora en cargar

Yo me inicie en la informatica en una academia de azafatas que hacian cursos de informatica con lenguaje de programacion cobol... superad eso hasta me dieron el diploma y todo , por supuesto ni puta idea de cobol tengo ya...

Yo me inicie en la informatica en una academia de azafatas que hacian cursos de informatica con lenguaje de programacion cobol... superad eso hasta me dieron el diploma y todo , por supuesto ni puta idea de cobol tengo ya...
Yo he programado en cobol, con eso te digo todo :zpc:

Volver