Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,671
Antes si que habia ordenadores guay......

Lo inventé yo, con el sistema operativo Macintosh, el muy cabrón del Bill Gates con sus putas gafas ostentosas, me lo robó.Antes si que habia ordenadores guay......
![]()
![]()
![]()
![]()
que tiempos aquellos…Te ha faltado la llave de arranque,que antes encendían con una llave recuerdo
![]()
![]()
![]()
![]()
Por época indy, a día de hoy, el eye sin ninguna duda, y si nos ponemos finos, loom y discworld :PQue preferis Indy o Eye of the Beholder ?
![]()
![]()
Puedes considerarlo como te apetezca, yo a veces me da por cacharrear con el MS-DOS o los Amstrad y lo considero un ocio. Me distrae.Usar emacs se considera vintage informático?
Eso sí que es una reliquia, raro de encontrar.![]()
Este también está en la colección.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo por ahí un dx2 o un dx4 en funcionamientoAntes si que habia ordenadores guay......
![]()
![]()
![]()
![]()
300mb era una barbaridad...madre mia lo que hemos sufrido para descargar una cancion mp3 o una peli en avi con 300mb
puta mula hipnotica mirando como descargaba
Y si no copiar cintas del spectrum piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piriririririririririririririri piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii rararararararararara pi pi
El Amiga 500 también lo tengo, el Dragón no pude conseguirlo.Eso sí que es una reliquia, raro de encontrar.
Yo tengo por ahí un dragón y un amiga 500
Hostia el wrestlemania tardaba casi una hora en cargarmadre mia lo que hemos sufrido para descargar una cancion mp3 o una peli en avi con 300mb
puta mula hipnotica mirando como descargaba
Y si no copiar cintas del spectrum piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piriririririririririririririri piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii rararararararararara pi pi
Tenias el alien breed? Me flipaba ese juegoEl Amiga 500 también lo tengo, el Dragón no pude conseguirlo.
Yo he programado en cobol, con eso te digo todoYo me inicie en la informatica en una academia de azafatas que hacian cursos de informatica con lenguaje de programacion cobol... superad eso hasta me dieron el diploma y todo , por supuesto ni puta idea de cobol tengo ya...

No soy de juegos, tengo la ROM. Me gusta más el cacharrear a nivel soldador, una vez funciona el cacharro lo guardo.Tenias el alien breed? Me flipaba ese juego