Política Hilo del Test de Nolan

El Bailaor

Shurmano Platino
Nº Ranking
493
Shurmano Nº
11961
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
1,763
Pues eso, en https://testpolitico.com/test/ podéis rellenar un cuestionario corto y os sale un mapa con vuestra afinidad ideológica. Pones que te sale y te vas.

Mi resultado:
1739796876596.webp

Me ha sorprendido la verdad, esperaba estar más al noreste

1000012117.webp

Si tienes que hacer un test para saber de qué ala política eres, es que estás más perdido que un daltónico intentando hacer las 6 caras de cubo de Rubik.

Si tienes que hacer un test para saber de qué ala política eres, es que estás más perdido que un daltónico intentando hacer las 6 caras de cubo de Rubik.
Soy daltónico y puedo hacer el Rubik, pero es interesante hacer estos tests ya que te pide escoger entre opciones a veces no tan distintas.

Tú haz lo que te salga de los cojones.

O lo pongo porque me ha salido del rabo y así los shures comparten impresiones y se echen unas risas.

Soy daltónico y puedo hacer el Rubik, pero es interesante hacer estos tests ya que te pide escoger entre opciones a veces no tan distintas.

Parece que quieren amargar al personal.

O lo pongo porque me ha salido del rabo y así los shures comparten impresiones y se echen unas risas.
¿Con quien habláis?

Última edición:
Jaja, el rey del Mambo de Shurmanos sigue jodido por haberle metido en el Ignore... xDDD. La ratita presumida no es capaz de encajar que un pobre mortal pueda ignorar a una diva... xDD

MOLA.

IMG_20250217_221555.webp

Centro liberal, me lo esperaba. Me considero liberal y sin caer en extremismos, no podía ser de otra forma. Un día me llaman facha por no querer inmigrantes, al otro me llaman rojo por querer prohibir los toros.

Me sale Centro pero en la esquina superior derecha. Luego que mi partido mas cercano es el PP luego ciudadanos y luego VOX, ahi se equivocan, yo voto extrematurbo derecha

nolan.jpg

Última edición:
Para ser “conservador” en este test tienes que ser el bastardo de Mussolini y el Papa no me jodas….

Casi la clavo que en el centro.
1000014322.webp

¿Cómo se puede tener libertad personal sin libertad económica?

Yo antiguamente daba ultra liberal a tope, hoy creo que no puntuaria, todas las opciones me parecen pesimas

Prueba a ver hostias
Pero porque hay que contestar algo sino me saldría del grafico porque todas las preguntas son referentes al estado y yo no quiero ningún estado.

Pero dentro de una comunidad entre iguales con representación directa y basada en normas tradicionales yo no sería tan liberal

Adjuntos

• IMG_20250218_003635.webp
    IMG_20250218_003635.webp
    108.8 KB · Vistas: 52
Hace la tira que no hago un Nolan...
Mañana a ver si saco un rato

Volver