Que bueno shurmano! Debo añadir en lo mio el Pokemon Esmeralda !!Skyrim es el que mas horas suma, según Steam. 624 horas. El segundo es Baldur's Gate 3, con 395.
Volver a los buenos tiempos una vez al año no hace daño!Esto hilo me ha hecho reinstalarme el Skyrim. Debo llevar mas de un año sin tocarlo.
Volver a los buenos tiempos una vez al año no hace daño!
Hoy en día no se hace el mismo contenido como se hacía antes. Se notaba que las cosas de antes se hacían con más cariño. Ahora solo se busca sacar dinero y vender cajitas de mierda para los niños, osea algo parecido a la ludopatia.De cuando Bethesda molaba. Lo que hacen ahora no me gusta mucho. Starfield me defraudó, no sé si con las actualizaciones habrá mejorado.
Yo al BO2 Y MW2 original, estaba en clanes de trickshots o de feeders, la de viciadas que me pegaba jugando con peñaCall of Duty Black Ops! Prestigio 15 jugando jugando y jugando. Buenos tiempos.
Yo lo tengo con varios mods en PC, hace meses que no lo juego. Se puso de moda esto de las IA y me dió por probarlo, es otro rolloEsto hilo me ha hecho reinstalarme el Skyrim. Debo llevar mas de un año sin tocarlo.
Hoy en día no se hace el mismo contenido como se hacía antes. Se notaba que las cosas de antes se hacían con más cariño. Ahora solo se busca sacar dinero y vender cajitas de mierda para los niños, osea algo parecido a la ludopatia.
Yo lo tengo con varios mods en PC, hace meses que no lo juego. Se puso de moda esto de las IA y me dió por probarlo, es otro rollo
Le das al 8?
Buahhh me acuerdo en casa de mis primos mayores verles jugar al tekken tag tournament !!
Buahhh me acuerdo en casa de mis primos mayores verles jugar al tekken tag tournament !!
Recientemente sí.
Manejo a Feng y soy Raijin.
Desgraciadamente echo de menos a Miguel, Bruce, Katerina, Fahkunram... Eran mis favoritos
Es gracioso, tiene su puntoHe visto vídeos y es rarísimo lo que se puede conseguir. A veces, la IA actúa de forma ilógica, pero suele sorprenderte.
En cambio han metido a un emo de final fantasy que de dos leches a cuatro kilómetros te destroza, de pago, por supuestoCriminal no meter a Miguel. Ya tengo mis dudas sobre si llegará en esta entrega.
En cambio han metido a un emo de final fantasy que de dos leches a cuatro kilómetros te destroza, de pago, por supuesto
El primero era en el que salió Devil Kazuya por primera vez no?¿Cuál? ¿El 1 o el 2? El 2 es maravilloso