Videojuegos HILO DEFINITIVO! JUEGO=HORAS

diria que al valorant

Skyrim es el que mas horas suma, según Steam. 624 horas. El segundo es Baldur's Gate 3, con 395.

Call of Duty Black Ops! Prestigio 15 jugando jugando y jugando. Buenos tiempos.

Esto hilo me ha hecho reinstalarme el Skyrim. Debo llevar mas de un año sin tocarlo.

Volver a los buenos tiempos una vez al año no hace daño!

De cuando Bethesda molaba. Lo que hacen ahora no me gusta mucho. Starfield me defraudó, no sé si con las actualizaciones habrá mejorado.

Yo diria que el watch dogs

De cuando Bethesda molaba. Lo que hacen ahora no me gusta mucho. Starfield me defraudó, no sé si con las actualizaciones habrá mejorado.
Hoy en día no se hace el mismo contenido como se hacía antes. Se notaba que las cosas de antes se hacían con más cariño. Ahora solo se busca sacar dinero y vender cajitas de mierda para los niños, osea algo parecido a la ludopatia.

sin dudas al fifa
durante décadas digamos :)

Call of Duty Black Ops! Prestigio 15 jugando jugando y jugando. Buenos tiempos.
Yo al BO2 Y MW2 original, estaba en clanes de trickshots o de feeders, la de viciadas que me pegaba jugando con peña

Pd: Antes también me dió por jugar a la buena época del Habbo, que recuerdos

Esto hilo me ha hecho reinstalarme el Skyrim. Debo llevar mas de un año sin tocarlo.
Yo lo tengo con varios mods en PC, hace meses que no lo juego. Se puso de moda esto de las IA y me dió por probarlo, es otro rollo

Hoy en día no se hace el mismo contenido como se hacía antes. Se notaba que las cosas de antes se hacían con más cariño. Ahora solo se busca sacar dinero y vender cajitas de mierda para los niños, osea algo parecido a la ludopatia.

Tienes razón, la mayoría de juegos en la actualidad ya no tienen ese arte y mimo de hace años.
Hemos pasado de guerreros valientes a feministas que salvan el mundo solas.

Yo lo tengo con varios mods en PC, hace meses que no lo juego. Se puso de moda esto de las IA y me dió por probarlo, es otro rollo

He visto vídeos y es rarísimo lo que se puede conseguir. A veces, la IA actúa de forma ilógica, pero suele sorprenderte.

IMG_20250323_203813.webp

Recientemente sí.

Manejo a Feng y soy Raijin.

Desgraciadamente echo de menos a Miguel, Bruce, Katerina, Fahkunram... Eran mis favoritos

Criminal no meter a Miguel. Ya tengo mis dudas sobre si llegará en esta entrega.

Os parecerá antediluviano, pero Wolfenstein, Doom y sobre todo Rise of the Triad.

Ah, y el Monkey Island.

Criminal no meter a Miguel. Ya tengo mis dudas sobre si llegará en esta entrega.
En cambio han metido a un emo de final fantasy que de dos leches a cuatro kilómetros te destroza, de pago, por supuesto

En cambio han metido a un emo de final fantasy que de dos leches a cuatro kilómetros te destroza, de pago, por supuesto

No ponen a Miguel y te meten a la peruana bailona esa. Seguro que por eso no lo han puesto.

Volver