HILO MÍTICO Hilo de misterios y cosas extrañas de Poxolate

LE LOYON "EL FANTASMA DE MAULES"

EL BLOOP

He repasado prácticamente al completo todos los hilos, la mayoría son auténticas joyas que no deberían caer en el olvido.

Mis dieses para @Poxolate Sexy

Por si se aceptan sugerencias sobre temas de misterio, dejo un nombre con mucha historia detrás para investigar y encontrar cosas interesantes: Aleister Crowley

Poxolate y la Nave del Misterio, hay que recuperar este hilo

He repasado prácticamente al completo todos los hilos, la mayoría son auténticas joyas que no deberían caer en el olvido.

Mis dieses para @Poxolate Sexy

Por si se aceptan sugerencias sobre temas de misterio, dejo un nombre con mucha historia detrás para investigar y encontrar cosas interesantes: Aleister Crowley

Poxolate y la Nave del Misterio, hay que recuperar este hilo
Gracias por leerlo compas. Es de agradecer :zoki:

EL CASO DE SYLVIA LIKENS

Lo más raro de lo raro. Desapariciones , misterios, rituales, avistamientos de ovnis o casos de poltergeist como el expediente Vallecas. Aqui pondre los enlaces de todos los temas que vaya subiendo.

Curradisimo.

LEYENDAS DE CHERNOBIL VOL.1

EL OVNI DE MANISES (1979)

LEYENDAS DE CHERNOBIL VOL.1

LEYENDAS DE CHERNOBIL VOL.2

EL CASO HINTERKAIFECK

Participo para poder encontrar el hilo y darle algun vistazo

A mi me resulta mucho mas inquietante el misterioso caso del @Poxolate del presente que viajó en el tiempo a un mundo paralelo para escribir en el hilo de su “otro yo” de esa línea temporal

Blow Your Mind Wow GIF by mi Posicionamiento Web

Que opinión te merece la desaparición de Jacobo Grindber?
Lei mucho en su dia sobre el tema. Su teoria sintergica fue muy sonada. Siempre he pensado que empezo a ser molesto para alguien y se lo quitaron de enmedio

Lei mucho en su dia sobre el tema. Su teoria sintergica fue muy sonada. Siempre he pensado que empezo a ser molesto para alguien y se lo quitaron de enmedio

Se dice que su mujer sospechaba que le era infiel, ya que desaparecía muy a menudo y mandó darle matarile.

Pero es muy inquietante debido a las teorías sintergicas y conciencia avanzadas que planteaba.

La **Teoría Sintérgica** es una propuesta científica y filosófica desarrollada por el neurofisiólogo y psicólogo mexicano **Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum**.

En esencia, busca explicar cómo el cerebro humano interactúa con el espacio para crear lo que percibimos como "realidad". El término deriva de la combinación de las palabras **Sint**esis y En**ergía**.

## 1. Los Pilares de la Teoría
Para entenderla, hay que visualizar dos elementos fundamentales que interactúan entre sí:

* **El Lattice (Celosía):** Grinberg proponía que el espacio no está vacío, sino que es una estructura informacional de una complejidad y capacidad de almacenamiento infinitas. Es una red energética que vibra a frecuencias altísimas.

* **El Campo Neuronal:** Cuando nuestro cerebro procesa información, crea un campo electromagnético y energético que rodea la estructura física de las neuronas.

## 2. ¿Cómo se crea la realidad?
Según la teoría, la "realidad" que vemos (colores, sonidos, objetos sólidos) no existe afuera de nosotros tal cual la percibimos. Es el resultado de la **interacción** entre nuestro **campo neuronal** y el **Lattice** del espacio.

> **La Analogía del Holograma:** Imagina que el universo es un holograma gigante lleno de información. Tu cerebro actúa como el decodificador que convierte esa energía en una imagen coherente que llamamos "mundo material".
>

## 3. Conceptos Clave
### La Sintergia
Es una medida de la coherencia, densidad informativa y frecuencia de un campo.

* Una **baja sintergia** corresponde a estados de confusión o desconexión.
* Una **alta sintergia** se asocia con estados de conciencia expandida, meditación profunda o mayor claridad mental.

### El Procesador Central
Grinberg sugería que existe una instancia de conciencia (un "Observador") que es capaz de unificar todos los datos procesados por el cerebro en una sola experiencia consciente.

## 4. El Misterio y el Legado
Esta teoría es fascinante porque intenta unir la **mecánica cuántica** con la **espiritualidad** y la **psicología**. Grinberg realizó experimentos sobre "potenciales transferidos", intentando demostrar que dos cerebros podían comunicarse telepáticamente si sus campos neuronales estaban sincronizados.
Su trabajo quedó envuelto en el misterio tras su extraña **desaparición en 1994**, justo cuando sus investigaciones empezaban a ganar atención internacional. Hoy en día, su teoría es estudiada tanto por entusiastas de la conciencia como por científicos interesados en la naturaleza de la percepción.

Volver