ah, repartes los carnés de la gracia...Mira que no soy para nada piel fina, pero no tiene ni puta gracia ninguno si es que es básico para gente básica
O el moro es un puto misóginoclaro... Y aqui el racista es la cabra por ponerse delante xDDD
![]()
sois tan ridículos intentado justificar vuestra moral de mierdaSi lo puedes asumir sin problema, aquí no te van a banear por racista, dilo alto y claro, soy racista y soy una mierda de persona. Tranquilo, que vas a estar como en casa.
No, simplemente digo que sois unas básicos graciaah, repartes los carnés de la gracia...
precisamente " basico" no es el humor que aqui se comparte XD pero bueno, alla cada cual con su cabezaNo, simplemente digo que sois unas básicos gracia
precisamente " basico" no es el humor que aqui se comparte XD pero bueno, alla cada cual con su cabeza
son críticas sociales, si no lo entiendes, revisate las neuronasEl Aristóteles del humor eres
Jaja culoson críticas sociales, si no lo entiendes, revisate las neuronas
Huele a wokismo por aquí…ATUFA!!!claro... Y aqui el racista es la cabra por ponerse delante xDDD
![]()
sois tan ridículos intentado justificar vuestra moral de mierdaSi lo puedes asumir sin problema, aquí no te van a banear por racista, dilo alto y claro, soy racista y soy una mierda de persona. Tranquilo, que vas a estar como en casa.
Bueno no son el peak de la comedia pero tienen su aquel. Tampoco hace falta descojonarse vivo para disfrutarlos.Mira que no soy para nada piel fina, pero no tiene ni puta gracia ninguno si es que es básico para gente básica

Lo que pasa en el grupo queda en el grupo, mi víctima favorita de ese grupo es una Charo de manual, pibes el el diccionario Charo y sale ella, 45 años, soltera sin hijos, no tiene gatos pero dice que su perro guía es su perrhijos, feminista, militante de Podemos, usa el lenguaje inclusivo de forma seria y es lo que yo llamo una Maripenas siempre contando penas y problemas y siempre es una y yo más mas que a ti te duele la cabeza a ella la cabeza y el dedo gordo del pie … anda que no le he metido cañaBueno no son el peak de la comedia pero tienen su aquel. Tampoco hace falta descojonarse vivo para disfrutarlos.
Manda tú alguno, Orca. Queremos ver el humor que se gastan en el grupo de whatsapp de la ONCE. Seguro que no se cortan y tendrán alguna víctima favorita, tipo reirse de los "hombres videntes con bipedestación estable"![]()